Noticias

¡A juntarlas todas! Copa Libertadores 2023 tendrá álbum de figuritas coleccionable

La colección contará con un total de 590 figuritas, mientras que 70 de ellas serán especiales.

Copa Libertadores 2023 / instagram @libertadores

A pocos días de conocer la conformación que tendrán los ochos grupos de la Copa Libertadores 2023, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sorprendió a los fanáticos al revelar que la nueva edición del certamen contará con su propio álbum de figuritas coleccionables.

Y será la empresa Panini, que además lleva las colecciones de la Copa del Mundo, la encargada de distribuir este nuevo álbum a todos los hinchas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

A través de un comunicado, Conmebol confirmó que el álbum estará disponible el próximo 26 de junio y con él tendrán acceso a figuritas con las principales estrellas de la competición, así como a información exclusiva sobre los equipos participantes, estadios legendarios de la región, estadísticas del torneo y mucho más.

"Nos pone muy contentos que los aficionados del fútbol sudamericano y los seguidores de la Conmebol Libertadores puedan estar todavía más cerca de la pasión y la historia de la competencia más prestigiosa del continente. Y que las nuevas generaciones puedan, a través del álbum, acercarse más a nuestros equipos, jugadores, estadios e historia", aseguró Juan Emilio Roa, Director Comercial de la Conmebol.

Las reacciones

"No lo quiero, lo necesito" fue uno de los comentarios que se dejaron ver en la publicación de Twitter de la Conmebol que anunciaba la noticia. Y si bien la revelación fue bien recibida, algunos fanáticos dejaron ver que este álbum debió haber aparecido hace ya varios años atrás.

Sin embargo, muy pronto este álbum de la Copa Libertadores 2023 estará en las manos de muchos, quienes tendrán la misión de coleccionar las 590 figuritas que lo completan, incluidas 70 que son especiales.

Las claves

  • Conmebol anuncia que Copa Libertadores 2023 contará con un álbum de figuritas coleccionables
  • El álbum será distribuido por Panini y contará con 590 figuritas, incluidas 70 que son especiales.
Tags

Lo Último