Noticias

“Se va de mi vida un compañero de muchos años”: Fernando Alarcón habla de la muerte de Ravani

El actor actor y guionista de televisión murió a los 81 años y tras meses de luchar ante un cáncer que lo afectaba.

Fernando Alarcón en "Tu Día" / Captura de Pantalla

Las reacciones a la muerte de Eduardo Ravani siguen apareciendo en redes sociales y medio de comunicación, demostrando un cariño enorme por parte de sus compañeros y amigos. Y fue Fernando Alarcón quien también tuvo palabras ante su partida.

En el matinal de Canal 13 confesó que "estoy realmente destrozado, porque me enteré hoy día a las 7 de la mañana de lo que le pasó a Eduardo, en circunstancia de que ayer habíamos estado conversando".

Luego agregó que habían estado "comentando un partido de fútbol. Estaba jugando la Católica, del cual era hincha él y yo también. Y no podía creerlo, un impacto muy grande. Se va de mi vida un compañero de muchos años".

Recomendados

Amigos inseparables desde los 10 años, ambos vivieron muchas cosas juntos, por eso la partida de Ravani es una pérdida muy dolorosa para él y su círculo cercano.

"Es como si me faltara la mitad de mi cuerpo, estoy muy impactado. Cuando recibí la noticia casi me morí. Increíble. No podía creerlo", agregó.

Te recomendamos

Fernando Alarcón también recordó la gran trayectoria de Eduardo en el mundo de la televisión y lo relevante que fue su aporte en ese sentido.

Las claves

  • Fernando Alarcón ante la muerte de Eduardo Ravani aseguró que "se va de mi vida un compañero de muchos años".
  • Amigos desde los 10 años, Alarcón recordó a Ravani con emotivas palabras en el matinal de Canal 13.

Te recomendamos

Tags

Lo Último