Noticias

Pedro Carcuro ante la partida de su gran amigo Eduardo Ravani: “Es un golpe muy duro”

El comentarista deportivo habló de la amistad que lo unía al humorista.

Pedro Carcuro en "Buenos días a todos" / Captura de TV

Fue en el "Buenos Días a Todos" donde Pedro Carcuro tuvo palabras de despedida para Eduardo Ravani, quien murió este lunes luego de luchar contra un cáncer que lo aquejaba desde hace unos meses.

"Es un golpe muy duro, durísimo. Con Eduardo venía una amistad de antes de la televisión. Él junto a Fernando Alarcón eran una pareja inseparable. Ellos estudiaban periodismo, yo estudiaba derecho, pero compartíamos muchas cosas", comenzó diciendo el comentarista deportivo.

Carcuro se mostró visiblemente afectado por la partida de Ravani, con quien compartió tanto e incluso más de 40 años de carrera en TVN. "Éramos amigos. Compartimos tantas cosas, almuerzos familiares en el día domingo, esta ilusión de hacer la televisión pública. Una amistad que nos unía", explicó.

Recomendados

"Estoy un poco alterado de la respiración porque vengo caminando a una reunión. Pero la verdad es que no quise demorar el contacto, porque tenía ganas de expresar mis sentimientos de dolor", agregó.

Te recomendamos

Ravani murió esta mañana a los 81 años y ya han sido varias las muestras de cariño que han expresado quienes lo conocieron y trabajaron con él, así como la gente en sus redes sociales.

Las claves

  • Pedro Carcuro se refirió a la muerte de Eduardo Ravani: "Es un golpe muy duro, durísimo. Con Eduardo venía una amistad de antes de la televisión".
  • Más de 40 años de amistad y televisión unían a Carcuro y Ravani.

Te recomendamos

Tags

Lo Último