Noticias

Carabineros se rindieron ante el pasado albo de Jorge Valdivia

En reunión con el alto mando, Valdivia hasta firmó camisetas.

Jorge Valdivia / Captura Instagram

Jorge Valdivia asistió a una reunión con el alto mando de Carabineros, luego del polémico "telefonazo" que hiciera Maite Orsini. Esto en el marco de una aprehensión en enero pasado, por un control de identidad al exfutbolista.

Valdivia fue invitado al Edificio Norambuena, donde conversó con miembros del alto mando Jean Camus, Marcelo Lepín, Carlos González. Esto ya ha molestado a varios sectores, pero más, los detalles de la cita.

Y es que le hicieron un "tour" las instalaciones de la sede institucional, toda una visita guiada a cargo de un equipo de coroneles. Según La Tercera, firmó autógrafos en poleras de Colo Colo y la Selección Chilena y se sacó selfie con todo a quien se la pidiera.

Recomendados

Las explicaciones de Carabineros

Luego de que se revelara esta reunión, el subdirector de Carabineros explicó que "efectivamente, esa reunión a la que se hace mención, en la que participan tres generales de Carabineros, se realizó".

También ratificó que él tuvo "contacto telefónico con la honorable diputada Maite Orsini a la cual se le explicó el procedimiento en el cual se había visto involucrado el señor Jorge Valdivia".

Además aseguró que "no hubo intervención en el procedimiento policial cuando ocurrieron los hechos" y "una vez que se enteran de estos antecedentes, tampoco hubo intervención".

Las Claves

  • Jorge Valdivia se tomó fotos con Carabineros y hasta firmó camisetas
  • Esto en el marco de una reunión con el alto mando de la institución
Tags

Lo Último