Web interstitial is not supported on this page.

TRIGGER INTERSTITIAL

This link will never trigger an interstitial

Noticias

Aumenta el misterio: la mujer que dice ser Madeleine McCann "no existió hasta los cinco años"

Según la medium e investigadora privada que asesora a Julia Wendell, la joven polaca sólo tiene documentos que acreditan su existencia desde los 5 años en adelante.

Julia Wendell
Julia Wendell / FUENTE: Instagram

Como si faltaran cosas por aclarar en este caso, el equipo que asesora a Julia Wendell, la mujer que dice ser Madeleine McCann, aseguró que la joven "no existió" los primeros cinco años de su vida.

Así lo reconoció Fia Johansson, quien es medium, psicóloga, influencer e investigadora privada, y que asesora a la mujer de 21 años que plantea ser Maddie, la pequeña que desapareció el 3 de mayo de 2007, desde un balneario de Portugal.

Julia Faustyna

¿Desapareció? Julia Wendell cerró sus cuentas de Instagram, Facebook y TikTok donde decía ser Madeleine McCann

La joven polaca de 21 años desapareció de las redes sociales 24 horas después de que se reuniera con el equipo de investigadores que lidera la medium Fia Johansson.

Rechazo de las policías 

A comienzos de febrero, Julia enloqueció las redes cuando creó un perfil en Instagram para decir que que era Madeleine. En la red subió algunas "pruebas", que eran semejanzas físicas entre ella y la pequeña británica, pero ninguna que sea catalogaba como contundente.

La mujer polaca de 21 años llegó a tener 1,1 millón de seguidores, pero la cuenta la cerró la semana pasada.

La historia de Julia fue descartada de plano por las policías británica y polaca. Mientras la familia de la joven le dio la espalda tras calificarla de "mentirosa" y "manipuladora".

Pero la mujer de 21 años cuenta con una aliada clave, Fia, la medium que vaticinó en 2019 que Maddie aparecería viva en 2023.

La investigadora privada también asumió las funciones de vocera de la polaca y precisamente hoy, según informa el Daily Star, aseguró que no hay documentación de Julia antes de que cumpliera 5 años.

Julia Faustyna

Julia Wendell, quien dice ser Madeleine McCann, busca borrar su pasado en portales de contenido para adultos

La joven polaca de 21 años no cuenta con el apoyo de su familia en su versión que asegura ser la pequeña desaparecida en 2007, en Portugal.

No hay documentos

"La Dra. Johansson dijo que su equipo no encontró registros hospitalarios de Julia en Wroclaw (Breslavia), la ciudad en la que supuestamente creció, relacionados con los primeros cinco años de su vida", explicó el medio.

Fía declaró a RadarOnline que "fue muy extraño porque todo en el libro de salud de Julia, todo, comenzó a la edad de cinco años".

La medium agregó que "todo entre las edades de cero meses a cinco años, ¡todo, falta! Y no hay firma de un médico que demuestre que habían eliminado ninguno de los registros de su archivo. Ella simplemente no existe durante ese período de tiempo".

Estos hechos se suman a la versión de Julia que, según el Star, "afirmó que fue abusada por un pedófilo alemán que se parecía a un sospechoso de la desaparición de Madeleine. Supuestamente encontró una foto familiar de ese hombre en la casa de un pariente mayor".

De ahí que tanto Julia como Fia demanden una prueba de ADN a la familia de la mujer de 21 años, sin embargo, el círculo familiar se ha negado tajantemente a este examen.

Las claves

  • La asesora y vocera de Julia Wendell, la medium Fia Johansson, aseguró que no existen registros de la existencia de la mujer antes de los 5 años.
  • El equipo de investigadores no ha encontrado documentos de la existencia de la joven polaca antes de los cinco años.
Síguenos en:Google Noticias

Artículos Relacionados