Noticias

Messi y su esposa viven amargo momento al ser disparado un supermercado de su familia y recibir amenazas

Al menos 14 disparos recibió el local del suegro del futbolista.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi / instagram @antonelaroccuzzo
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi instagram @antonelaroccuzzo

Argentina y el mundo futbolístico amanecieron revueltos este jueves, tras conocerse que uno de los supermercados de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue  baleado durante la madrugada del miércoles.

PUBLICIDAD

Al menos 14 tiros fueron propinados a la fachada del Supermercado Único, situado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, en la ciudad de Rosario, en donde también dejaron un mensaje de amenaza, dirigido al recién coronado como mejor jugador del mundo en los premios The Best.

Transcurrían las 2:00 de la madrugada cuando se perpetraba el hecho que ha causado indignación en la localidad, al igual que en las redes sociales. Actualmente el local lo administra un primo de la esposa de Messi.

Recomendados

La amenaza dirigida a Messi por medio de la familia de su esposa

Las cámaras de seguridad grabaron cómo dos personas que transitaban en una moto fueron los encargados de ejecutar los disparos, y dejaron una nota extorsiva en un papel.

"Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", escribieron. Pablo Javkin es el intendente rosarino.

Tras ser tildado de mafioso, Javkin apareció públicamente y responsabilizó directamente a "las fuerzas que tienen que evitar estos hechos".

"Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta. Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas", sostuvo.

Hasta el momento, Messi y Antonela no se han pronunciado al respecto, recordemos que la apreja vive actualmente en Paris, donde el argentino juega para el Paris Saint Germain.

La amenaza se da a solo días de que la pareja haya posado junto al expresidente de Argentina Mauricio Macri, tras la ceremonia del The Best.

Las claves

  • Messi recibe amenaza a través de supermercado de la familia de su esposa.
  • Dos hombres dispararon 14 veces al local situado en Rosario.

Tags

Lo Último