Noticias

Sebastián Yatra reacciona al nuevo tema de su ex Tini Stoessel ¿Una indirecta?

La cantante argentina lanzó su canción Cupido con supuestas puntas a su ex, el artista colombiano.

Compartir:
Sebastián Yatra: siguen rumores de romance con una de sus mejores amigas  , Instagram
Sebastián Yatra: siguen rumores de romance con una de sus mejores amigas / FUENTE: Instagram

"¿Qué nos pasó, que cuando estábamos bien se complicó, que nos queríamos tanto y ahora no. Cupido tiró la flecha y la cag...". Tini Stoessel apunta con más puntería que el mismo arquero del amor, esta vez parece que contra su expareja el también cantante Sebastián Yatra.

Desde que ambos se separaron en 2020, los admiradores siguen atentos cada paso de la expareja ante una posible vuelta. Y aunque los exenamorados retomaron sus vidas sentimentales, muchos relacionaron la nueva canción de la "Triple T" con Yatra.

El artista colombiano viajó al sur, directamente hasta Buenos Aires, para promocionar también su nuevo tema, pero no pudo evadir la pregunta obligada en cada aparición y su relación con la cantante argentina. 

"No, no, para nada. Que ella cuente en sus canciones lo que quiera contar", dijo el colombiano en el programa LAM citado por A24. El famoso no titubeó ante su opinión sobre el nuevo tema de su ex y el parecido que tendrían con la BRZP Session de Shakira contra Piqué y su nueva pareja.

Sebastián Yatra comenzó una relación con la española Aitana, su primer romance público desde que se separó de Tini Stoessel en 2020. La argentina, por su parte, se vinculó con el futbolista Rodrigo De Paul, quien atraviesa un polémico divorcio con la modelo Camila Homs.

\
"Las dos amamos la mermelada": Clara Chía y la parodia que salpica a Shakira

María Verdoy de la cadena española Telecinco, interpretó a la nueva pareja de Piqué en este nuevo hit viral.

Críticas crueles

La "Triple T", Tini Stoessel, estrenó el tema Cupido en medio de halagos mezclados con algunas críticas a su apariencia física y su "delgadez extrema". Los seguidores se expresaron preocupados por el físico de la famosa que lució un atuendo ceñido a su diminuta cintura y sus piernas.

"Aparte usa botas largas o pantalones holgados para disfrazar su extremada delgadez no está bien esta chica podes cantar bien ser linda pero cuida tu cuerpo ", "Discúlpenme pero Tini está muy delgada digan lo que quieran que su genética es así lo que sea pero eso ya no es normal", opinaron en las redes sociales.

Las claves

  • Sebastián Yatra celebró el nuevo tema Cupido de su ex Tini Stoessel, y descartó sea dirigido a él.
  • El cantante colombiano apoya la carrera de la cantante argentina con quien terminó en 2020.

Artículos Relacionados