Noticias

“Gracias por esas rabonas”: Boric sorprende despidiendo a Mati Fernández con emotivo mensaje

El Presidente, reconocido hincha de la UC, se dio tiempo para despedir al emblemático jugador de Colo Colo que se retiró del fútbol.

Gabriel Boric / instagram @gabrielboric
Gabriel Boric instagram @gabrielboric

El Presidente Gabriel Boric se convirtió en tema de conversación la noche de este miércoles en Chile, pero sorprendentemente por un tema que escapa por completo a la política. Pasadas las 21 horas, el Mandatario colgó en sus redes sociales un mensaje de despedida para Matías Fernández, jugador emblema de Colo Colo que anunció su retiro del fútbol.

PUBLICIDAD

El posteo de Boric en Twitter despertó muchas reacciones, ya que el Presidente es un reconocido hincha de Universidad Católica, pero aún así se dio el tiempo para hablar de un jugador que se retira, e incluso uno que es profundamente identificado con Colo Colo.

"Hoy se retiró Matías Fernández. Gracias Mati x las rabonas que eran para jugar mejor y no para cancherear, por ese 2006 inolvidable que aunque haya sido con la camiseta del Colo, para un cruzado como yo sigue siendo inolvidable, por ese penal perfecto que he(mos) visto mil veces", dijo Boric en su mensaje.

Recomendados

Reacciones divididas

En el mismo posteo hecho por el Presidente, el cual a los pocos momentos alcanzó más de 100 mil visualizaciones, los usuarios se dividieron en su opinión sobre lo dicho. Mientras algunos consideraron que estaba "de más" y que el Presidente debía ocuparse de temas más importantes, otros agradecieron que se diese el tiempo de compartir los mismos intereses que su pueblo.

La nota simpática, sin embargo, la pusieron los hinchas de Universidad de Chile, quienes le recordaron a Boric que este mismo día anunció también su retiro del fútbol José "Pepe" Rojas, zaguero identificado profundamente con los colores azules.

Las claves

  • El Presidente Gabriel Boric subió un mensaje de agradecimiento a Matías Fernández, quien anunció su retiro del fútbol.
  • Boric, reconocido hincha de Universidad Católica, le dedicó sentidas palabras al jugador, pese a que es identificado con Colo Colo.

Tags

Lo Último