Noticias

"Cinco minutos inconsciente": Felipe Vidal relató cuando salvó a su hijo flotando en piscina

Fue en "Juego Textual" que el periodista dio a conocer el angustiante momento familiar".

Compartir:
Felipe Vidal, Captura Chilevisión
Felipe Vidal / FUENTE: Captura Chilevisión

El periodista Felipe Vidal fue parte de un nuevo episodio de "Juego Textual", ocasión donde recordó el angustiante momento familiar cuando rescató a uno de sus hijos, al verlo flotando en la piscina.

Esto ocurrió cuando fue consultado por su mayor miedo, y aseguró que el episodio con Crescente, fue el momento más grande, puesto que lo salvó de la muerte.

El periodista Sergio Rojas realizó una grave y fea
Sergio Rojas acusó a Fran García Huidobro de negarle ingreso a condominio: "Dejó la escoba"

El periodista aseguró que la jurado de Yo Soy pidió su cabeza en el grupo de Whatsapp y sugirió demanda.

"Estábamos en casa de sus abuelos, sobremesa del día domingo. Yo muy aprensivo (...) y pese a eso, se me perdió. Salgo a buscarlo, me imaginé el camino, voy por una pieza del fondo y veo a Crescente flotando de espaldas eso sí, con la cara hacia arriba", revelo.

"Cinco minutos inconsciente"

"Cuando lo vi me desplomé. Lo saqué y lo dejé en el pasto pensando que mi mujer, la Trini, que sabía primeros auxilios, iba a hacer algo, pero sólo pegó un grito gigante. Mi suegro despertó del grito y lo reanimó, lo envolvimos y partimos a la clínica", añadió el comunicador, consignó Tiempo X.

Afortunadamente no pasó de ser sólo un fuerte susto. "Lo dieron de alta al día siguiente. Estuvo cinco minutos inconsciente, nos decían que lo más probable era que tuviera secuelas. Pero no le pasó nada. Ni siquiera tuvo neumonía", reveló el periodista.

Debido al angustiante momento, Felipe priorizó estar cerca de su familia, lo que le significó rechazar dos propuestas de trabajo.

"Dos ofertas laborales, que no me arrepiento para nada, pero yo tenía la necesidad de ir a verlo, como trabajaba en La Red y vivía cerca, a la hora que podía...a la casa, por meses", indicó Vidal.

Las claves

  •  Felipe Vidal relató cuando salvó a su hijo flotando en piscina.
  • voy por una pieza del fondo y veo a Crescente flotando de espaldas.
  • Estuvo cinco minutos inconsciente, nos decían que lo más probable era que tuviera secuelas. Pero no le pasó nada.

Artículos Relacionados