Noticias

Remezón en Cooperativa: Periodista Mauricio Bustamante recibe triste noticia en "Lo que queda del día"

El periodista, ex rostro de prensa en TVN, terminó la última transmisión cuando fue notificado, junto a otros compañeros.

Compartir:
Mauricio Bustamante
Mauricio Bustamante / FUENTE: Instagram

 En esta jornada de martes, se dio a conocer la triste noticia de que el periodista Mauricio Bustamante fue desvinculado de Radio Cooperativa, tras ocho años trabajando en la emisora, según información entregada por el sitio El Filtrador.

El conductor, exrostro ícono de Televisión Nacional y el noticiero 24 Horas, estaba a cargo del programa "Lo que queda del día",  junto a Paula Bravo. Sin embargo, tras realizar la última transmisión le comunicaron que ya no seguía en la radio. Hecho que ocurrió a eso de las 21 horas.

“¿Esa es la forma de hacer humor? Recurrir a este
"Está mal este país": Claudio Reyes criticó show de Chiqui Aguayo por "ordinaria"

¿Esa es la forma de hacer humor?, cuestionó el actor y comediante tras rutina en Festival de Las Condes.

Reestructuración 

Aunque él no fue el único que tuvo que partir de la estación radial, puesto que tres corresponsales y la periodista María Paz López también recibieron la triste noticia al terminar el día. 

Finalmente, fue el mismo sitio que señaló que la decisión fue porque la emisora se encuentra en una etapa de reestructuración de las distintas áreas.

Las claves

  • Periodista Mauricio Bustamante fue despedido de Radio Cooperativa, tras ocho años en el programa "Lo que queda del día".
  • Fue tras realizar la última transmisión que recibió la triste noticia, junto a otros cuatro trabajadores. 
  • Según la emisora, la decisión de debió a una etapa de reestructuración de las distintas áreas.

Artículos Relacionados