Noticias

[VIDEO] Filtran brutal pelea de Johnny Herrera con desconocido en bar de Vitacura

El sujeto se llevó la peor parte, tras recibir tres golpes de puño en la cara y terminar en el piso.

Johnny Herrara y herido en pelea.  / Captura TV

 Fue durante el 19 de enero pasado cuando el exaquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, tuvo un tenso encuentro con un desconocido en un bar de Vitacura y le terminó dando tres golpes de puño en la cara, que lo dejó tirado en el suelo, según las imágenes que dio a conocer el periodista Sergio Rojas en su live de Instagram "Qué te lo digo". 

En el video se aprecia que ambos están en un lugar anexo al bar, junto a un guardia que no interviene. Es ahí cuando el hombre se pone en guardia y se enfrenta al futbolista, quien responde con certeros golpes a la cara, provocándole serías heridas.

Según contó Rojas, "yo conversé con la persona golpeada, él no quiere dar su versión en cámara. Está viendo si toma alguna acción legal en contra de Johnny. Me comentó que Herrera estaba absolutamente fuera de sí. Dijo que ambos habían tomado". 

Además, el periodista intentó comunicarse con Herrera, quien declinó dar declaraciones. No así el centro nocturno.

"Personal de seguridad Vitacura asiste a este hombre y le presta primeros auxilios a este caballero que sufre esta golpiza. Él vive en la comuna. Este es el video de seguridad. Es por una salida alternativa, donde existe un personaje de seguridad y se ve a Johnny Herrera propinándole golpes a este hombre", agregó Rojas.

"Actuó como hubiese actuado cualquiera"

Si bien la pelea convirtió en nombre de Johnny en trending topic, fueron varias personas las que salieron a apoyarlo, señalando que se trató de una pelea, donde hubo un ganador y un perdedor, quitándole responsabilidad al jugador.

"Lo que se ve en el video es a dos tipos que se ponen en guardia y el mejor para los combos, acierta. Luego se retira. Nada de brutal", dijo uno. 

  "La "brutal agresión" de Johnny Herrera no se ve por ningún lado. Hay un weón que lo encara, ni idea por qué, se pone en posición de pelea y le llegaron 2 combos en el hocico de frente. En esta pasada estoy con el compadre", comentó otra persona. "De Johnny Herrera siempre es difícil hablar, pero creo que actuó como hubiese actuado cualquiera no más, le pudo haber salido bastante mal", sentenció otro.  

Las claves

  • Filtran pelea de Johnny Herrera con desconocido en bar de Vitacura. 
  • El arquero le propina tres puñetazos a la cara y lo deja tirado en el piso. 
  • Redes salieron en defensa del jugador, asegurando que "actuó como hubiese actuado cualquiera no más".
Tags

Lo Último