Noticias

Todo listo para que Romeo Santos se presente en Chile. Estos son los precios y las fechas de venta

El bachatero dominicano Romeo Santos presentará el 21 de marzo de 2023 en el Movistar Arena de Chile su nueva producción “Fórmula Vol. 3”.

Romeo Santos en uno de sus conciertos / ritmoromantica.pe
Romeo Santos en uno de sus conciertos ritmoromantica.pe

El 21 de marzo del 2023, a las 21:00 horas, justo el día del inicio del otoño austral, el gran cantante de bachatas dominicano, Romeo Santos, el Rey de la Bachata,

se presenterá en el Movistar Arena para imprimirle sabor caribe al público chileno al que tanto le ha gustado el género.

PUBLICIDAD

El intérprete de "Propuesta indecente" se encuentra promocionando desde este septiembre su último álbum de estudio "Fórmula Vol. 3" el cual contiene temas como Ayúdame, Ciudadana, Boomerang. El Pañuelo, Bebo, Mar, Solo Contigo, Culpable, La última Vez, Nirvana, R.I.P, Suegra y Siri, cuyo vídeo se estrenó recién este 23 de noviembre.

¿A qué hora comienza la preventa y venta de entradas?

Las entradas para el recital saldrán a la venta este mismo viernes 2 de diciembre para los suscriptores de Amazon Music a
partir del mediodía o hasta que se agote el stock de 2000 tickets. Mientras que la venta general comienza este sábado 3 de diciembre a la misma hora a través del sistema Puntoticket. Así lo anunció la productora Bizarro Live, que es la encargada de traer al cantante. 

¿Cómo comprar la preventa con Amazon Music?

Quienes deseen comprar la preventa deberán registrarse en Amazon Music de manera gratuita, descargar la aplicación, activar las notificaciones y escuchar ReDiscover del artista dominicano.
A partir del jueves 1 de diciembre a las 10 hr aparece en el inicio
un banner de Romeo Santos que tiene el código para comprar las entradas
en Puntoticket. 

Las claves

  • El bachatero dominicano Romeo Santos presentará el 21 de marzo de 2023 en el Movistar Arena de Chile su nueva producción "Fórmula Vol. 3".
  • Para los suscriptores de Amazon Music las entradas ya se encuentran a la venta. Mientras que la venta general coemnzará en la mediodía del 3 de diciembre.

Tags

Lo Último