Noticias

Violencia desatada: desconocido golpea de puño a la gente en la calle sin importar si son niños o mujeres

Un hecho que mantiene en estado de alerta a la población de una zona de Bogotá, Colombia, donde los habitantes están siendo brutalmente agredidos.

Golpe de puño / Pixabay

Fontibón es un distrito de Bogotá, ubicado a las afueras de la capital de Colombia. Se trata de una zona muy cercana al aeropuerto internacional El Dorado.

Suele ser una localidad tranquila, pero en los últimos días, esa serenidad se ha visto interrumpida por un desconocido que ha sembrado el terror entre los habitantes.

Los ataques

Se trata de un hombre que en plena vía pública empezó a atacar a la gente a golpes de puño.

Recomendados

Según narraciones de algunas víctimas, el violento golpea a cualquier persona sin mediar ningún diálogo o provocación.

Han sido varios agredidos, quienes terminaron con lesiones severas, dado que son puñetazos realizados con mucha fuerza y sin la capacidad del reacción de la víctima.

Los ataques, segura la prensa local, se han concentrado en dos zonas de Fontibón: "La mayoría de agresiones ha sido reportada por los habitantes de los barrios la Aldea y la Giralda", detalla el portal colombiano La Kalle, de Radio Blu.

Hasta ahora se estiman que las personas agredidas por este sujeto son más de 10.

Hasta el momento, el violento ha dado señales de que agrede a cualquier tipo de persona, lo que genera especial preocupación por la suerte que podría correr un menor de edad, una mujer o un adulto mayor.

Un golpe como los que han sufrido las víctimas incluso podría ser mortal en el caso de un niño pequeño.

Perfil del atacante

Por cómo han sido los hechos de violencia, existe un poca información sobre el hombre que genera miedo en Fontibón.

Según las descripciones que han hecho algunas víctimas es un sujeto que porta un tapabocas negro con el que esconde buena parte del rostro y tendría problemas mentales.

Según La Kalle, el hombre tiene "antecedentes de intentar provocar daños entre los que aseguran que en una ocasión ya intentó estallar un cilindro de gas dentro de su vivienda".

Las claves

  • Un sujeto ataca a la gente con golpes de puño en plena calle sin mediar provocación
  • Ya son más de 10 las víctimas y algunas con lesiones severas.
Tags

Lo Último