Noticias

“Está fuera de riesgo vital”: Magdalena Max-Neef da a conocer recuperación de Gabriel Prieto

El actor se encontraba hospitalizado por una complicación de salud a raíz de un contagio por covid.

Gabriel Prieto / Instagram

Durante la jornada de este domingo, la actriz Magdalena Max-Neef dio a conocer en sus redes sociales que su amigo y compañero de profesión, Gabriel Prieto, ha mostrado una recuperación importante en su estado de salud, que ya lo tendría fuera de riesgo vital, de acuerdo a lo que aseguró.

Gabriel Prieto, conocido por diferentes papeles en televisión y teatro, había mostrado una complicación de salud al contagiarse de covid, lo que sumado a su diabetes, lo llevó a un estado muy delicado. De hecho, incluso tuvo que ser inducido a un coma temporal.

Fuera de riesgo vital

De acuerdo a Magdalena Max-Neef, quien es cercana a Prieto, el actor ya dejó de estar en riesgo vital, por lo que inició su rehabilitación.

Recomendados

"Quiero contarles con mucha alegría que Gabito está fuera de riesgo vital, ya no está entubado y hace dos días partió con su rehabilitación", dijo la actriz, finalizando el mensaje con un agradecimiento: "Gracias por su constante cariño y preocupación".

Durante los momentos más complejos de la enfermedad de Prieto, Magdalena Max-Neef dijo que, a pedido de la familia, dejaría de reportar de manera pública el estado de salud de su compañero, el cual se mantendría en reserva.

En esta ocasión, sin embargo, Max-Neef dio a conocer la buena noticia, la que contó con la autorización de la familia del actor, según contó.

Buenos deseos

La noticia de que Gabriel Prieto se encuentra en un mejor estado de salud generó diversos mensajes de apoyo y felicidad en las redes sociales. La mayor parte de la gente aprovechó de desearle una pronta recuperación, para verlo luego de vuelta en los escenarios o en pantalla.

Tags

Lo Último