Noticias

Cocodrilo se devoró a niño de 8 años: mamá pide sacrificarlo para poder sepultarlo

Los hechos ocurrieron en Costa Rica y hasta el momento sólo se ha recuperado el pantalón del niño.

Cocodrilo / Pixabay
Cocodrilo Pixabay

Una verdadera tragedia ocurrió en Costa Rica. Un cocodrilo se devoró a un niño de 8 años, en las orillas del río Matina, mientras el pequeño compartía con su madre, una tía y un primo.

PUBLICIDAD

De acuerdo al testimonio de su mamá, cuando se encontraban en la orilla, de un momento a otro salió un cocodrilo del río y agarró a su hijo.

Ella lo sostuvo con todas sus fuerzas, pero el reptil la mordió en una pierna y en ese momento, terminó soltando al niño, quien fue llevado por el lagarto dentro del agua.

Recomendados

Margine Fernández dijo al diario La Razón Nicaragua, que "así como el lagarto mató a mi niño, que lo maten a él".

La tía del menor, Jeanette Fernández, dijo que la familia quiere el sacrificio del animal para poder recuperar el cuerpo y así darle sepultura al pequeño Julio.

"Ellos (los del Sisnac, Sisema Nacional de Áreas de Conservación) lo que quieren es capturarlo y llevarlo a otro lugar, pero nosotros lo que estamos pidiendo es que lo sacrifiquen para poder recuperar los restos del niño y enterrarlo", explicó.

El cuerpo del niño no ha sido encontrado y solo se halló su pantalón. De acuerdo a los medios, el cocodrilo, que mediría entre cuatro y cinco metros, ya ha sido visto y se han instalado trampas para atraparlo.

Las claves

  • Un cocodrilo se devoró a un niño de 8 años
  • La familia del menor pide a las autoridades sacrificar al reptil
  • Esto para poder recuperar el cuerpo del niño y sepultarlo

Tags

Lo Último