Noticias

Oraron por siete horas: denuncian a pastor evangélico de no auxiliar a trabajador que sufrió accidente cardiovascular

De acuerdo a la familia del trabajador, el pastor y jefe pensó que estaba endemoniado.

Denuncia contra pastor evangélico / Captura CHV

La familia de un cuidador de un templo evangélico en Quinta Normal, denunció en "Contigo en la Mañana", al pastor del recinto de no auxiliarlo cuando éste comenzó a presentar síntomas. Sino que habría decidido rezar durante siete horas antes de llevarlo a un hospital.

Pedro Carvajal cuida un templo evangélico y mientras trabajaba se comenzó a sentir mal. Ahí fue que de acuerdo a la familia, el pastor habría solicitado que comenzaran a rezar por la salud del trabajador, que lo ungieran y solo siete horas después habría autorizado que lo llevaran a un centro asistencial.

En el recinto de salud, se determinó que había sufrido un accidente cardiovascular.

Gissele Carvajal dijo al matinal de CHV que "yo lo que quiero es desenmascarar a esta clase de personas (...) Pensaron que mi papá estaba endemoniado, que mi papá había cometido pecado, por eso a él no lo llevaron de urgencia al hospital. Ellos vieron mal a mi papá desde un principio".

"Lo que quiero es desenmascarar a esta clase de personas (...) Pensaron que mi papá estaba endemoniado, que mi papá había cometido pecado, por eso a él no lo llevaron de urgencia al hospital. Ellos vieron mal a mi papá desde un principio".

—  Gissele Carvajal, hija del hombre que sufrió un accidente cardiovascular

El hombre quedó con graves secuelas producto de la tardanza en la atención recibida.

Las claves

  • Familia de trabajador acusa que pastor evangélico no lo auxilió tras comenzar problemas de salud
  • Denuncian que creyó que estaba endemoniado
  • Estuvieron siete horas rezando
Tags

Lo Último