Noticias

Efecto suicidios: Costanera Center instala rejas en todos sus pisos

El martes pasado un hombre se lanzó al primer piso, cayendo sobre una mujer que transitaba por el mall.

Mall Costanera Center / Twitter

Luego del macabro hecho ocurrido el martes recién pasado en el mall Costanera Center, donde un hombre se arrojó al primer piso, cayendo sobre una mujer que transitaba por el primer piso, la Seremi de Salud rayó la cancha.

A través de un comunicado, la Seremi indicó que "ante situación ocurrida en el centro comercial Costanera Center, el seremi de Salud RM, Gonzalo Soto, inició un sumario sanitario decretando prohibición de acceso al perímetro de riesgo".

La autoridad ordenó al mall tomar "medidas urgentes y necesarias". Entre estas, la "instalación de una barrera física provisoria que bloquee el libre acceso a barandas del 2° al 5° piso del mall, a una distancia mínima de 60 centímetros de la baranda".

Recomendados

Y es así que ya los usuarios comenzaron a viralizar las imágenes de la instalación de las rejas. "Esta noche nos encontramos en el Costanera Center con personas trabajando en la instalación de rejas, al menos en el cuarto piso", escribió una cibernauta.

Desde el mall dijeron a Publimetro que "la Seremi ordenó poner esa rejas blancas y estamos trabajando en eso para cumplir en el plazo que exige la autoridad".

Las claves

  • Tras suicidios mall Costanera Center instala rejas en todos sus pisos
  • Seremi de Salud monitorea su instalación
Tags

Lo Último