Noticias

Encuentran en Linares a mujer desaparecida en La Florida en diciembre de 2011

La joven de 29 años fue hallada por la PDI del Maule y las autoridades descartaron presunta desgracia.

PDI / Instagram
PDI Instagram

El 10 de diciembre de 2021, una joven de 29 años salió de su casa y ahí se le perdió el paradero... Hasta hoy, cuando la PDI informó que la mujer fue encontrada en Linares.

PUBLICIDAD

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Linares, el subprefecto Domingo Muñoz, aseguró que "se logró la ubicación de una mujer de 29 años de edad, quien registraba un encargo por presunta desgracia a nivel nacional".

La familia de la joven, informó que "habría salido de su domicilio (ubicado en La Florida) el 10 de diciembre de 2021, en horas de la tarde, desconociéndose su paradero y condición de salud, por lo tanto, presumieron alguna desgracia", según Canal 13.

Recomendados

Investigación

Ante la denuncia por posible desgracia, el Ministerio Público inició una investigación a cargo de la Brigada de ubicación de personas de la Región Metropolitana, que alertó a nivel nacional de la búsqueda de a joven.

El accionar de la PDI permitió que la policía del Maule dio con el paradero de la mujer el lunes 13 de octubre en la ciudad de Linares.

Tras confirmar que se trataba de la joven buscada, las autoridades desataron la presunta desgracia en la investigación.

Las claves

  • Mujer de 29 años desaparece el 10 de diciembre su casa en La Florida.
  • PDI encuentra a la joven el 13 de octubre en Linares, Región del Maule.

Tags

Lo Último