Noticias

Video del llamado tanque zombie ruso: su tripulación fue muerta pero siguió andando

Las fuerzas ucranianas luchan con bravura ante la arremetida de las tropas invasoras de Rusia.

Compartir:
Tanque ruso
Tanque zombie / FUENTE: Twitter

Las redes sociales fueron "tomadas" por un video de un tanque ruso que gira en círculos sin control, en medio de la brutal invasión de Rusia al territorio de Ucrania.

En el registro de aprecia al aparto dando vueltas constantes sin parar, al punto que se aprecia cómo ha marcado el terreno en que gira.

El video ha sido bautizado como el tanque zombie ruso, pues el video es posterior a que la fuerzas ucranianas eliminaras a la tripulación del aparato invasor.

Pese a que los soldados ya no estaban con vida, el taque ruso modelo T-80BV siguió girando sin parar.

El registro, tuiteado por la cuenta Ukraine Weapons Tracker, cuenta con más de 30 mil me gustas y casi 5 mil retuit.

En la plataforma del pajarito se detalla que "un tanque ruso T-80BV fue alcanzado por fuego ucraniano, perdió el rumbo y la tripulación murió/herida, pero el motor aún estaba en marcha, lo que provocó una colección interminable de círculos".

Hasta quedar sin combustible

En el medio europeo Este Visegrád 24 se explicó que lo más probable es que el llamado tanque zombie o tanque fantasma, seguirá dado vueltas hasta que se agote su combustible.

"Este es el llamado 'tanque fantasma'. El tanque ruso fue alcanzado por los ucranianos, perdió una de sus orugas y su tripulación murió o resultó gravemente herida", explica el medio.

La publicación del video generó amplias celebraciones entre usuarios de las redes simpatizantes con las fuerzas ucranianas.

La registro fue utilizado para desatacar la heroica resistencia que hacen las fuerzas de Ucrania ante el bárbaro invasor.

Un usuario escribió: "Buen trabajo (bandera de Ucrania)", mientras que otro lo bautizó la llegada de los "¡Tanques zombis rusos!".

Artículos Relacionados