Noticias

Neme y su feroz diagnóstico de Chile: "No se puede vivir, es un país feo, hediondo, deteriorado"

El periodista reflexionó sin filtro, en el tercer aniversario del estallido social.

Compartir:
José Antonio Neme
José Antonio Neme / FUENTE: Instagram

Hoy se cumplen tres años del estallido social y los ánimos no son los mejores en los medios. Al menos en el "Mucho Gusto", donde José Antonio Neme hizo un descarnado análisis del presente nacional.

"No voy a personalizar una discusión, pero simplemente haré una descripción del estado en que estamos a tres años del Estallido", comenzó a decir el conductor de "Mucho Gusto".

"Este país está en un escenario de deterioro progresivo, independiente de la opinión que tenga del 18 de octubre. Pero si uno mira los hechos, estamos peor que hace tres años", complementó.

Izkia Siches
Izkia Siches preocupó a todos: "Hoy llegué arrastrándome al hospital"

Khala lleva 3 semanas de jardín y ha estado enferma las 3 semanas y con ella yo (justo en mi debut en el hospital), explicó.

Chile por el suelo

Neme afirmó que "hay un 2% más de pobres en el país, la gente gana una mierda. No le alcanza porque la inflación está alta, no se puede vivir, es un país feo, hediondo, deteriorado".

"Es un peor país, cuál es la razón, cada uno sacará una opinión. Solamente me siento, como muchas personas, y digo dónde estamos tras estos tres años y nadie lo puede desmentir. Nadie puede decir que estamos mucho mejor", terminó.

Artículos Relacionados