Noticias

Mujer fue apuñalada en la cabeza con una tijera por un hombre en situación de calle

Una joven de 24 años ahora se recupera de una lesión cerebral, tras el brutal ataque registrado en las calles de Los Angeles.

Compartir:
Ataque a joven de 24 años con tijeras
Video de ataque con tijeras / FUENTE: YouTube

Un brutal ataque afectó a una joven de 24 años en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, que quedó registrado en un video.

Kyli Watts caminaba por una calle del sector de North Hollywood, antes del mediodía, el 10 de octubre, cuando sin mediar ninguna provocación, fue atacada por un hombre en situación de calle.

El sujeto sacó unas tijeras para cortar el jardín y apuñaló a la joven en la cabeza.

Según el reporte de la policía, el sujeto, identificado como Jonathan Cole de 30 años, clavó unas tijeras con hojas de más de 10 centímetros de largo en la parte posterior de la cabeza de Watts.

La joven corrió a un restaurante cercanos aún con las tijeras clavadas en la cabeza, ahí colapsó. Afortunadamente, los equipos de emergencia respondieron con velocidad y la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde fue atendida.

Fracaso social

Watts presenta una lesión cerebral de la cual ahora se recupera.

Pese a la brutalidad del ataque, la madre de la víctima aseguró que tienen conciencia de que el crimen responde a un "fracaso social y sistémico" frente a las enfermedades mentales que padecen muchas personas en situación de calle, recogió el New York Post.

Según precisó la madre de la joven, "ella entiende que esta es una persona muy enferma".

Watts agregó que "este es un problema que nosotros, como sociedad, debemos analizar y descubrir qué sigue (...) Porque esto seguirá empeorando".

El ataque a la joven quedó registrado parcialmente por una video, donde se aprecia claramente que no hubo ninguna provocación o si quiera un intercambio de palabras entre la víctima y su victimario.

Artículos Relacionados