Noticias

Los niños siempre dicen la verdad: pequeño reveló en cumpleaños que su papá era infiel

Dijo a una payasita, que estaba haciendo una "magia", que su papá engañaba a su mamá.

Compartir:
Payasita en cumpleaños infantil
Payasita en cumpleaños infantil / FUENTE: TikTok

Siempre se ha dicho que los niños y borrachos siempre dicen la verdad, no sabemos si en este caso será así, pero de todas maneras en esta historia, un pequeño acusó a su papá. Porque en medio de una dinámica de una payasita en un cumpleaños infantil, uno de los presentes aseguró que su padre engañaba a su mamá.

Esta situación fue subido a TikTok, por la payasita Leidy Rosales, quien hacía un juego de magia y el niño dijo más de lo que cualquiera de los presentes quería saber.

@leidyrosales8

#parati #tiktok #frypgシ #humor #payasos

♬ sonido original - Payasa Lekita

Leidy les decía a los pequeños que la soga roja que tenía en la mano estaba hipnotizada, y dejaría de estarlo cuando detectara a una mamá que asistió a la celebración sólo para comer o a un papá que estuviera engañando a su esposa.

Y fue así que un de los niños, que estaba sentado en primera fila, niño levantó la mano y gritó "mi papá".

Si bien la animadora del cumpleaños desactivó los comentarios en su publicación en Tiktok, en otras plataformas los usuarios dejaron de igual forma sus comentarios. "Algo me dice que dijo la verdad sin querer", "No dudaría de su palabra, los niños son los más sinceros del mundo, pobre de la mamá", son algunos de los pensamientos.

Pero también hubo quienes criticaron la exposición del momento por parte de la payasita. "No da risa, cómo es posible que permitan semejante animación dirigido a niños. Y acá leo padres de familia a los que les parece gracioso. Qué desubicada la animadora", "Es una pena que un show infantil tenga ese tipo de cosas", "La payasaita tendría que ser más ubicada y saber que el tema que ella está usando no es para alegrar fiesta infantiles".

Las claves

  • Payasita hacía magia en cumpleaños infantil, en la que una soga roja estaba hipnotizada y aflojaría cuando descubriera en el lugar a un papá infiel.
  • Uno de los niños presentes levantó su mano y dijo que su papá engañaba a su mamá.

Artículos Relacionados