Noticias

Izkia Siches preocupó a todos: “Hoy llegué arrastrándome al hospital”

“Khala lleva 3 semanas de jardín y ha estado enferma las 3 semanas y con ella yo (justo en mi debut en el hospital)”, explicó.

Izkia Siches / Instagram

Los niños entran al jardín y con eso aparecen los virus, más aún con la liberación de la mascarilla. Y ahora la exministra del Interior Izkia Siches y su hija, fueron víctimas de esta realidad. Desde su salida de La Moneda, Siches se ha dedicado a trabajar al Hospital San Juan de Dios, hasta ahora que cayó enferma.

"Khala lleva 3 semanas de jardín y ha estado enferma las 3 semanas y con ella yo (justo en mi debut en el hospital)", comenzó contando la doctora en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: 

  • Hay que parar ya: el video en que montan una venta de comida al interior del Metro

"Ayer empecé con fiebre, ganglios en el cuello e inflamación en las amígdalas con placas blancas. Parecía una amigdalitis estreptocócica pero en general en los niños menores de 2 años son muy raras y casi inexistentes en menores de 18 meses y ella es mi única fuente de bichos. Hoy llegué arrastrándome al hospital y me hice un test streptococo y un panel viral… era un adenovirus. Los beneficios del jardín son insuperables… ", siguió escribiendo.

"Sólo me queda resignarme a esta nueva etapa de fiebre, mocos, tos y diarrea para ambas. Aprendizajes… niños menores de 2 años poco probable amigdalitis x estreptococo y si es mamá/papá pensar siempre en virus que por lo tanto no necesitan antibióticos", sentenció.

Las claves

  • Izkia Siches se enfermó junto a su hija, que ha tenido semanas complejas en el jardín
  • La exministra del Interior, al salir de La Moneda, volvió a trabajar en el Hospital San Juan de Dios
Tags

Lo Último