Noticias

“He recibido amenazas”: Iván Núñez niega relación con el fin de Me Late

El periodista dijo no tener nada que ver con la decisión que tomaron los ejecutivos de TV+. “Gente, paren de odiar. No tengo nada que ver con eso”, se defendió.

Iván Núñez / Instagram

El periodista y rostro de TVN, Iván Núñez, se defendió en redes sociales tras ser apuntado como uno de los supuestos responsables del término del programa de farándula Me Late, esto luego de que el espacio emitiera una entrevista con su ex esposa, que podría haber generado un problema al interior del canal.

En un post subido a redes sociales, Núñez se defendió de las acusaciones que ha recibido por redes sociales, asegurando que el comienzo las leyó con "nerviosismo" y luego con "estupor", pues según dice no tuvo nada que ver en esa decisión y ni siquiera conocer a los ejecutivos del canal.

LEER MAS: Daniel Fuenzalida estalla en llanto por el fin de Me Late

Recomendados

"Paren de odiar"

En uno de los últimos capítulos emitidos por Me Late, entrevistaron a Marlene de la Fuente, la ex esposa de Iván Núñez, quien contó detalles de la relación y del quiebre, asegurando incluso que su ex pareja no ha pagado los dineros que debiera por la mantención de sus hijos.

Por esa nota, muchos en redes sociales apuntaron a Núñez como uno de los responsables del término del programa el viernes pasado, ante lo que el periodista decidió reaccionar.

"Gente: paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza. He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo. No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso", dijo.

Agregó que "vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde. Si tuviera ese poder habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación. Espero sinceramente que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos la misma".

Tags

Lo Último