“Siri, dile que lo esperamos”: Romeo Santos confirma su primera fecha en Chile

El “Rey de la bachata” hará una parada en Santiago para presentar “Fórmula Vol.3” que incluye colaboraciones con Rosalía, Justin Timberlake y otros artistas.

Romeo Santos regresa a Chile con su gira Fórmula Vol. 3 / Instagram

Comenzó la cuenta regresiva para el esperado tour 2023 del bachatero Romeo Santos. Ya hay fecha y hora para que el talentoso dominicano llegue a a Chile, uno de los países que visitará como parte de la promoción de su álbum "Fórmula Vol.3".

Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar en las redes sociales, poco después de que el "Rey de la bachata", confirmó su presentación en Santiago el próximo 21 de marzo en el Movistar Arena.

"SIRI llama a ROMEO SANTOS y dile que vuelva, que lo esperamos en los distintos rincones del mundo", "Siri dile a Romeo que llame a los tigueres de aventura y hagan un álbum de bachata old aventura style con algunos elementos nuevos para que se vuelvan a echar la funda y nosotros bebamos Romo como eh", "Siri dile a mi macho Romeo que lo amo".

El dominicano promociona su producción Romeo Santos Fórmula Vol.3" que incluye el sencillo "Siri", cuyo estreno este último noviembre revolucionó las redes sociales y sumó en menos de una semana cerca de tres millones de reproducciones en Youtube.

Venta de entradas

Los fanáticos sincronizaron la fecha en sus agendas pues este 2 de diciembre ya podrán adquirir las entradas para el concierto de Romeo Santos. Estas estarán disponibles primero para suscriptores de Amazon Music y un día después  a través del sistema Puntoticket. 

Chile es el segundo país confirmado en la gira 2023 del artista dominicano. El primer es Perú donde logró récord con el sold out de las cuatro fechas confirmadas. "Que no se quede ninguno afuera", expresó el cantante.

Las claves

  • Romeo Santos incluyó a Chile en su gira 2023, para presentar su más reciente álbum 
  • Las entradas para ver al "Rey de la bachata" en el Movistar Arena estarán disponibles desde este 2 de diciembre.
Tags

Lo Último