Prensa catalana se va con todo contra Shakira: la acusan de ser muy “diva” y no “humilde” como Piqué

Una publicación de Barcelona aseguró que la estrella colombiana viajó en su jet privado junto con sus dos hijos y un equipaje de 10 maletas para estar menos de 48 horas fuera.

Shakira / Instagram

Un sector de la prensa catalana está en guerra contra Shakira para tratar de limpiar la imagen de Gerard Piqué, quien habría roto el matrimonio con la colombiana por tener un romance con Clara Chía Martí.

Los fanáticos de la estrella de Barranquilla dominan las redes sociales y han dejado la imagen de astro culé por el suelo, con sus supuestas infidelidades e incluso recordando videos de la pareja en que se veía una mala actitud del exjugador.

La defensa de Piqué la asumió un sector de la prensa catalana. El diario El Nacional, de la Ciudad Condal, arremete hoy contra la interprete de "Monotonía" en su artículo titulado: "Gerard Piqué hunde el gesto frívolo de Shakira con Milan, Sasha y 10 maletas".

La acusación

En la nota se acusa a Shakira de viajar a Santander, Cantabria, a 550 kilómetros en un jet privado, un viaje que con Piqué, la familia lo hacía en automóvil.

El diario asegura que es un lujo que contamina en exceso. Pero además, señalan que la cantante y sus dos hijos cargaron 10 maletas para un viaje de menos de 48 horas, a la costa, donde Shakira disfruta de hacer surf.

El artículo señala: "Empaquetar todo lo que acumula una diva debe ser el trabajo más complicado del mundo. La prueba es que el reportero Marc Leirado estuvo el viernes en la terminal de vuelos privados de El Prat viendo a Shakira huir con dos personas de servicio, los dos hijos y el hermano Tonino con 10 maletas, y lógicamente supuso que no se marchaban de fin de semana con semejante equipaje. Error. A la vuelta domingo por la tarde por la misma puerta se supo que Shakira había estado menos de 48 horas en Santander a hacer surf. Vuelo privado aquí cerca. Aires de diva y una lección pésima a sus hijos: ningún problema en contaminar y utilizar un avión para ir aquí al lado".

Piqué, el "humilde"

Después de esto, la nota remata con la "humildad" del exjugador: "No un vuelo regular, o en coche como hacía con Piqué. En el avión privado que gasta y contamina. Penoso gesto de multimillonaria. Lección de humildad de Piqué".

La confirmación de dónde estuvo la mega estrella colombiana corrió por cuenta de la agencia Europa Press, quien aseguró que "Su destino, Santander, donde podemos confirmar que ha disfrutado del fin de semana con sus pequeños y unos amigos, en los que se está refugiando en la etapa más convulsa de su vida. Apasionada del surf, la colombiana ha encontrado en la Playa de Oyambre su refugio particular y cinco meses después de su última escapada, ha vuelto a la localidad cántabra para desconectar y recargar pilas de cara a su inminente mudanza a Miami", citó El Nacional.

Las claves

  • Publicación catalana acusa a Shakira de "diva" por viajar 550 kilómetros entre Barcelona y Santander en jet privado y con 100 maletas por menos de 48 horas.
  • El artículo, además, asegura que ese mismo viaje lo realizan con Piqué en vehículo.
Tags

Lo Último