La impresionante revelación que hizo Shakira de su relación con Piqué

La interprete de “Monotonía” hizo llamativos comentarios sobre su relación con el astro catalán, en el juicio en que está acusada de evasión de impuestos.

Shakira y Piqué  / Instagram

En España el triángulo Shakira-Piqué-Clara Chía no para de llenar páginas o saturar las redes sociales. Si no son filtraciones del proceso de separación del exmatrimonio o alguna salida del astro catalán y su novia de 23 años, es algún comentario de los periodistas que no dejan ni a sol ni sobra a los protagonistas de esta polémica.

En este caso, la noticia puede venir desde cualquier parte... Y esta vez provino del juicio que enfrenta la estrella colombiana por evasión tributaria, acusada por el estado español.

Hasta 8 años de cárcel

Shakira está acusada de evadir impuestos en España por un monto cercano a los 13.000.000 de dólares.

El tema es grave, porque la fiscalía pidió ocho años de cárcel y una multa de 22.000.000 de dólares si la cantante es encontrada culpable.

¿Ahora, qué tiene que ver Piqué en el entuerto impositivo de Shakira?

Directamente, nada... Pero la relación entre la interprete de "Monotonía" y el astro culé si apareció citada en los argumentos de la defensa de la colombiana, con una sorprendente revelación.

El escrito de Shakira

Según publica el medio madrileño OK Diario, "el escrito presentado por Shakira en el juzgado por la defensa que lleva su caso, a nivel fiscal no estuvo en Barcelona hasta que nació el segundo hijo, Sasha y Milán empezó el colegio".

Después de esa introducción, la publicación agrega un dato revelador: "Hasta la fecha su relación con Gerard Pique no era sólida, por lo que la cantante estaba facturando fuera de nuestro país".

Sasha, la menor de los hijos del matrimonio, nació en 2015. O sea, el escrito asegura que la relación con Piqué hace siete años y cuando ya llevaban cinco años juntos, aún no era óptima.

Un dato revelador para todos lo que hasta hace unos meses pensábamos que el matrimonio entre la estrella colombiana y el astro catalán era un cuento de hadas.

Según explica OK Diario, "a partir de esta fecha (Shakira) dejó el programa de ‘The Voice’ de la televisión americana, con lo cual, ya emprendió el rumbo definitivo a Barcelona. Ciudad que desde 2015 la ha acogido como una ciudadana más y desde ese momento ha tributado en nuestro país. Por lo que Shakira defiende su causa con Hacienda, exponiendo datos de su relación con Gerard Piqué", sentenció la publicación

Las claves

  • Shakira reconoció que su relación con Piqué no era solida en 2015.
  • La revelación la hace la cantante en su defensa en el juicio por evasión tributaria que le sigue el estado español.
Tags

Lo Último