Prensa española victimiza a Piqué y dice que lloró en la cocina mientras negociaba acuerdo con Shakira

Las filtraciones aseguran que el exjugador, señalado como culpable del quiebre matrimonial, no pudo contener la pena ante la derrota en el acuerdo de tuición de sus hijos.

Piqué / Instagram

En medio de la negociación por la tuición de los niños entre Shakira y Gerard Piqué, el gran objetivo del exjugador era que sus hijos permanecieran en Barcelona, pero no fue así.

El acuerdo que firmaron fue un gran triunfo para la estrella colombiana, quien podrá radicarse con Sasha y Milan en Miami, Estados Unidos, y el exastro culé podría verlos 10 días al mes, pero sin sacarlos de la ciudad de Florida.

Esas negociaciones fueron muy dura y aun salen detalles de cómo se alcanzó este acuerdo.

Daño de imagen

Gracias a la gran cantidad de fanáticos de Shakira en las redes y a que se trata de gente muy activa, la imagen de Piqué está por el suelo.

El excentral es señalado como infiel y como el gran responsable del quiebre matrimonial con la interpreta de Monotonía, producto de la relación que mantuvo en Clara Chía Martí, de 23 años.

En este contexto, la prensa española filtró un hecho de la negociación por los niños, que victimiza a Piqué.

El exjugador culé, en medio de la desesperación por una inminente derrota en el acuerdo, lloró desconsoladamente en la cocina de la casa que ocupó en el matrimonio con la colombiana.

El llanto

El 4 de noviembre, el exzaguero llegó a la casa que ocupó por más de una década con Shakira para darle un corte a la negociación por la tuición de los niños.

Según la filtración de Look, el suplemento rosa de OK Diario, de España, el jugador de inmediato se encontró con un muro en las conversaciones.

El diario catalán El Nacional, que abiertamente ha apoyado a Piqué, detalló: "No solo estaba Shak, sino también sus abogados que, intransigentes como nunca, no cedían a ninguna de sus demandas. Tenían su postura respecto al tema y de allí no se movían. Para Gerard aquello no era una negociación, sino una imposición. Piquetón, devastado, tuvo que retirarse un momento".

El abrazo

Según la filtración, la exestrella de Barcelona retomó las negociaciones, pero su suerte ya estaba definida: el acuerdo sería una derrota para él.

Cuando el desenlace era evidente, Piqué se reunió con Shakira en la cocina. Ahí el exjugador no se contuvo y estalló en llanto. Tal era la frustración del culé que "entre la cafetera y la nevera, la 'Waka-Waka' y Piqué se fundieron en un abrazo. Un abrazo que se produjo gracias a la de Barranquilla, que tuvo el detalle de consolar al padre de sus hijos cuando este se vino abajo. El que en su momento fuera campeón del mundo en 2010 rompió a llorar como nunca", asegura El Nacional.

Así se selló el futuro de los dos hijos de la pareja.

Las claves

  • Piqué lloró ante la frustración de el triunfo de Shakira en el acuerdo por los niños.
  • La estrella colombiana abrazó y consoló a su exmarido.
Tags

Lo Último