Shakira se fue con todo: el video en que la haría un gesto obsceno a Piqué en público

La expareja se encontró el fin de semana en el campo de béisbol donde sus hijos jugaban. Es el primer encuentro de ambos desde que firmaron el acuerdo.

Shakira / Instagram
Shakira Instagram

Shakira y Gerard Piqué ya firmaron un acuerdo, en el que se faculta a la cantante colombiana a radicarse en Miami con los hijos de la pareja.

PUBLICIDAD

El acuerdo ya fue ingresado en tribunales españoles para su validación por un juez, la que tendría que estar lista durante los próximos días.

Parecía que todo se distendía tras este "entendimiento", pero al parecer aún hay mucha tensión entre ellos.

Esa idea fue la quedó este fin de semana cuando la interprete de "Monotonía" y el exastro del Barcelona se juntaron por primera tras la firma del convenio.

Este encuentro fue en el centro deportivo donde Sasha, de 11 años, y Milan, de 9 años, juegan béisbol y ambos se posicionaron en lados contrarios de la cancha.

El video

Pero la noticia no fue que la expareja se reunió en un lugar público, sino que  fue el video que se grabó en ese momento.

En el registro se ve a Shakira como que estuviera haciéndole un gesto obsceno a Piqué con el dedo medio levantado.

La escena puntal es que la cantante colombiana rasca su lagrimal con el dedo medio de la mano derecha y lo mantiene levantando mientras mira la galería donde estaba su exmarido.

El gesto dura un tiempo suficiente para dejar claro la intención, luego baja la mano y se marcha sonriendo, mirando fijamente la zona donde estaba Piqué.

Al otro lado de la cancha, en tanto, el exjugador, quien ahora tiene una relación pública con una joven de 23 años, no se da por aludido y mira su celular con unos audífonos puestos.

El polémico registro llegó rápidamente a las redes sociales y se desató la locura, donde los fanáticos de la estrella colombiana se cuadraron con su cantante preferida.

La primera crisis

En los días anteriores, un programa de farándula español, de la cadena de televisión Antena 3 reveló unas imágenes en que se veía a Piqué y su novia Clara Chía, saliendo de un local, ambos con caras de pocos amigos.

Según el espacio, se trataría de la primera crisis de la pareja, pero esta versión fue cuestionada por la prensa catalana, donde aseguraron que Piqué y su novia de 23 años están muy enamorados y viviendo sus mejores momentos.

Las claves

  • Un video circula en las redes donde se ve un gesto de Shakira que sería obsceno hacía Piqué.
  • El registro ya es viral y sería una prueba de la vidente tensión que hay entre el exmatrimonio.

Tags

Lo Último