Famosos

Shakira dio pistas de la nueva colaboración que tendrá en su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’: ¿Qué dirá Rosalía?

“Es un pop más liviano, es un pop más ligero... un poco funk, todo dentro de un contexto dance y electrónico”, adelantó la colombiana.

Las mechas balayage que rejuvenece a las mujeres de 40: le quitó 15 años de encima a Shakira
Shakira y sus mechas antiedad (Instagram: @shakira)

“Las mujeres ya no lloran”. Ese es el disco que lanzará Shakira el próximo 22 de agosto y que tiene a todos sus fanáticos marcando los días en el calendario para el gran día. Y es que son siete años sin un nuevo álbum, por lo que las expectactivas son altas, más que es el trabajo que viene luego de su ruptura con Gérard Piqué.

PUBLICIDAD

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso. La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico”, escribió la colombiana junto a las fotografías insignes del disco que se viene.

LEE MÁS: “Está increíble”: Pedro Pascal da pistas sobre la segunda temporada de “The Last Of Us”

Recomendados

Pero ahora la barranquillera encendió las alertas, ya que uno de los temas repetirá colaboración: Rauw Alejandro.

En “Cohete”, Shakira vuelve a trabajar con el exnovio de Rosalía, con quien ya grabó “Te felicito” y la estrella latinoamericana dio algunas pistas: “Es un pop más liviano, es un pop más ligero... un poco funk, todo dentro de un contexto dance y electrónico. Esta canción es puro bajo, beats y Rauw, es la segunda canción que hago con Rauw Alejandro. Yo creo que todos ingredientes además de la fantasía y de la metáfora que hay allí es una impronta de la canción, le da esa personalidad y la diferencia de otros géneros”.

Se viene el nuevo álbum

‘Las mujeres ya no lloran’, es el titulo que la barranquillera le colocó a su nuevo disco, compuesto por 16 canciones, de las cuales la mitad lo conforman los temas que ha ido acumulando durante estos años como ‘TQG’ con Karol G o ‘Te felicito’ con Rauw Alejandro.

El éxito de estos temas tiene una cobertura a nivel mundial y la artista ya ha adelantado que dentro de poco puede que anuncie una gira que recorrerá todo el globo terráqueo.

“Las mujeres ya no lloran” sale a la venta con cuatro portadas diferentes inspiradas en diamantes, cada de una variante exclusiva de vinilo de color con un significado distinto, “cada piedra representa un atributo” así lo ha explicado la intérprete de otros exitosos temas musicales como “Pies descalzos” o “Inevitable.

Tags

Lo Último