Famosos

El look de Evaluna por la que la llaman “hipócrita” por celebrar el Halloween y ser cristiana

La esposa de Camilo celebró entre amigos pero no la perdonaron.

Evaluna Montaner sigue dando de qué hablar. / Foto: Instagram
Evaluna Montaner sigue dando de qué hablar. Foto: Instagram

El Halloween se adelantó para algunas celebridades y Evaluna Montaner fue una de ellas al posar el pasado fin de semana con un divertido disfraz el cual no pasó desapercibido en redes sociales, luego que colgara un carrusel de fotografías.

PUBLICIDAD

Pese al buen momento que pasó, ahora la hija de Ricardo Montaner ha tenido que lidiar con las criticas por haber participado en una fiesta de disfraces con motivo de Halloween y Día de los muertos, debido a que es una celebración muy criticada entre los cristianos.

Te recomendamos

La cantante y su familia han hablado en varias oportunidades de la religión que profesan, y hasta han lanzado temas cristianos, por lo que su celebración de Halloween ha dejad a más de uno sorprendido.

Recomendados

El disfraz de Evaluna por el que la llaman "hipócrita"

Aunque Evaluna evitó lucir un disfraz alusivo a practicas oscuras, al apostar por un sensual look de vaquita lechera con campanita incluida, algunas de sus amigas si apostaron por disfraces más alusivos a la temática.

Las criticas no se hicieron esperar en su publicación, pues son muchos los que la calificaron de "hipócrita" por ser cristiana pero promover fiestas paganas y "rendir culto a la oscuridad".

"Sos cristiana y festejas halloween??? Hipocresía total", "Los hijos de Dios son luz no tinieblas!! No festejamos el ???? eso son brujerías del diablo", "De verdad no entiendo el porqué celebras halloween si en la vida cristiana no se adora a los difuntos", "Que decepción esta familia", "Halloween es una tradición que no va con los cristianos evangélicos ni católicos", es parte de los cientos de comentarios que ha recibido la esposa de Camilo que hasta el momento ha ignorado tales señalamientos.

Las claves

  • Evaluna Montaner celebró el Halloween y en redes no la perdonaron.
  • La cantante ha sido tildada de hipócrita por ser cristiana y acudir a fiestas paganas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último