Famosos

Dua Lipa adelanta unos segundos de su nueva aventura musical: Euforia entre sus seguidores en redes sociales

La artista ha ido dejando pistas sobre lo que se especula será su próximo álbum discográfico.

Dua Lipa / AFP
Dua Lipa AFP (MICHAEL TRAN/AFP)

¡Lo hizo de nuevo! Dua Lipa jugó al misterio con sus seguidores en redes sociales y volvió a eliminar todas sus publicaciones, incluyendo la que revelaba su nuevo look pelirrojo.

PUBLICIDAD

Ahora sólo dejó un teaser, de apenas unos 10 segundos, donde se ven varias imágenes en primer plano intercaladas y que muestran su figura, su pelo, sus labios, su lengua y una llave en la misma.

"I'm not here for long" (No estaré aquí por mucho tiempo) es la frase que acompaña al video y que hizo especular a muchos sobre que podría tratarse del nombre de la nueva canción que abriría la próxima etapa en la carrera musical de Dua Lipa.

Recomendados

Es así como, además, en el registro se escucha a la solista británica cantar "Catch me or I Go" sobre una base disco, donde además de fondo se escucha el sonido de una cerradura abriéndose.

Este nuevo video difundido por la cantante, que ya tiene casi 10 millones de reproducciones, se suma a las pistas que en los últimos meses ha ido dejando sobre la música que ahondará en su nuevo proyecto y que tendría claros tintes psicodélicos y un toque, por lo que se cree, más retro.

"El álbum es diferente, sigue siendo pop pero tiene un sonido diferente y hay más un tema lírico. Si te dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar (...) DL3 está en camino. Estoy muy emocionada por ello. Realmente está empezando a tomar forma, pero todavía estoy trabajando en él", confesó hace un tiempo.

Cabe recordar que en agosto pasado, Dua Lipa confirmó en una entrevista con New York Times que su nuevo álbum vería la luz a lo largo del 2024.

Por lo que estas pistas que la artista ha ido dejando son un claro ejemplo de la manera en que ha decidido capitalizar su trabajo, tal como lo ha hecho por ejemplo Shakira.

Las claves

  • Dua Lipa adelantó unos segundos de su nueva aventura musical.
  • La cantante británica revolucionó las redes sociales con el registro que muestra imágenes de ella en primer plano.
  • Además en el video se le escucha cantar "Catch me or I Go" sobre una base disco.

Tags

Lo Último