Famosos

Esta sería la enfermedad que mantiene a Anuel alejado de la música y las redes

El cantante sigue sin retomar sus compromisos laborales y sus redes.

Anuel y su novia.  / Instagram
Anuel y su novia. Instagram

Anuel AA se ha mantenido alejado de los escenarios y de las redes sociales desde el pasado 8 de octubre, día en el que compartió una postal desde el hospital asegurando que había sido sometido a una cirugía de vida o muerte.

PUBLICIDAD

Desde entonces sus fans se han mostrado preocupados, al ver como pasan los días y siguen sin haber rastros del reguetonero que solía ser bastante activo en las redes promocionando sus proyectos y compartiendo detalles de su vida privada.

Te recomendamos

Son muchas las teorías que han surgido en cuanto a la salud del ex de Karol G, en un principio se llegó a comentar que sería una apendicitis lo que pausó al famoso, además de una fuerte úlcera, hasta incluso llegaron a especular sobre una presunta muerte.

Recomendados

Esta sería la enfermedad que padece Anuel AA

Tras la ola de especulaciones sobre el cantante lo que más ha cobrado fuerza es que "la inflamación de una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen", según se refiere en el portal Mayo Clinic.

Las presuntas ulceras con las que estaría lidiando son causadas debido a "la infección por la bacteria helicobácter pylori y el uso prolongado de antiinflamatorios no esteroides , como el ibuprofeno y el naproxeno sódico".

Si bien el intérprete necesitaría de varios días para recuperarse, hay quienes aseguran que ha exagerado sobre lo que realmente está atravesando, mientras que otros temen que se trate de una enfermedad más grave.

Las claves

  • Anuel AA sigue sin retomar su agenda de compromisos.
  • Internautas han especulado sobre su verdadera enfermedad.

Te recomendamos

Tags

Lo Último