Famosos

Critican a Aracely Arámbula por exigir dinero a Luis Miguel por sus hijos y ahora no querer recibirlo

La actriz se quedó sin abogado luego de negarse a recibir el dinero.

Luis Miguel y Aracely Arámbula / Instagram
Luis Miguel y Aracely Arámbula Instagram

Aracely Arámbula ha protagonizado distintos titulares en las últimas semanas, luego de acusar a Luis Miguel y hasta denunciarlo de no pagar la manutención de sus hijos a quien tiene más de 10 años sin ver. Tras calificarlo como "cucaracho" la actriz ha continuado lanzando detalles de lo que ha sido su ausencia como padre.

PUBLICIDAD

Sería desde 2019 que Aracely no recibe ayuda económica del Sol de México pero pese a sus acusaciones él no ha hablado al respecto, pues le ha dejado el caso a sus abogados.

Te recomendamos

"Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos", dijo Arámbula.

Recomendados

Aracely Arámbula decide no recibir dinero de Luis Miguel

Tras las constantes idas y vueltas de la ex pareja, se ha podido conocer que Luis Miguel finalmente pagó los 8 millones de pesos en el juzgado para que Aracely pudiera cobrarlos, pero ahora ella se ha negado a recoger el dinero.

El intérprete de La bikina está a solo días de arribar a México para dar la serie de conciertos programados como parte de su gira 2023, por lo que previo a su llegada saldó su deuda, pero tras el rechazo de La Chule, su abogado a decidido renunciar al caso, pues no comparte su decisión de no recibir los recursos que son destinados para sus hijos.

"Vengo a solicitar se tengan por revocadas a las personas y el domicilio señalados por la parte actora para oír y recibir notificaciones, lo anterior ante la divergencia de postura de los autorizados y la parte actora", se lee en un documento sellado por el Juzgado Vigésimo Cuarto de los Familiar y firmado por el abogado Adán Cruz Santiago.

Las claves

  • Aracely Arámbula se niega a recibir dinero de Luis Miguel.
  • Abogado de la actriz renuncia por no estar de acuerdo con su decisión.

Te recomendamos

Tags

Lo Último