Famosos

Destrozan a Kris Jenner por sincerarse con los motivos de infidelidad al padre de Kim Kardashian

La empresaria mencionó que ha sido uno de los errores más grandes de su vida.

Kris Jenner / Instagram

La vida amorosa de Kris Jenner ha tenido sus altos y bajos. Lo que sí ha dejado bastante claro es que jamás se cierra al amor. En uno de los más recientes episodios de The Kardashian la matriarca de la mediática familia rompió el silencio acerca de aquella comentada infidelidad a su primer esposo, el fallecido Robert Kardashian.

La socialité duró 12 años casada con el padre de sus primeros cuatro hijos, Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian. Pese a la vida de ensueño que llevaban, ella tuvo un pequeño desliz del cual en la actualidad aún se arrepiente.

TE RECOMENDAMOS

Hasta la fecha no sabe porque aceptó tener un amorío con el futbolista Todd Waterman, pero igualmente intentó hacerse entender con una analogía. "Creí que el pasto era más verde en otro lugar y cometí un terrible error", expresó luego de resaltar las bondades de Robert. "No sé, él era un marido fantástico y un padre excelente", le mencionó a Khloé, quién fue la encargada de revivir el tema.

Recomendados

Las reacciones

Las palabras de Kris Jenner no fueron bien recibidas por los televidentes, quienes no dudaron en señalarla por haber engañado a su esposo. "Ay por favor, tantos años después vienen con estupidez con tal de romantizar la infidelidad de ella", manifestó el usuario Daniel Ghrú en Instagram.

Alexandra Muñoz escribió: "¿¿Se le puede creer algo de lo que dice a Kris Jenner?? ¿¿¿En serio???", "Porque es bien traviesa la Kris", comentó Moni Monterroza. "Ella siempre, tremenda golosa", fue la reacción de Verónica Gómez y Sara Bs opinó algo similar: "Porque era una bandida".

Cabe destacar que Kris Jenner y Robert Kardashian se divorciaron en 1991, pero su vínculo se mantuvo hasta 2003 cuando el abogado falleció a causa de cáncer de esófago.

Aunque asegura que se arrepiente, de cierta forma piensa que "Dios tiene un plan". "Y sin que todo eso ocurriera, nunca habrían existido Kendall y Kylie", finalizó.

Las claves

  • Kris Jenner mencionó el motivo por el que le fue infiel a Robert Kardashian.
  • Pensó que afuera había otras cosas, pero hasta la fecha está arrepentida.
  • Aunque se aferra que Dios tiene un plan para todos y no se imagina sin Kendall y Kylie.
Tags

Lo Último