Famosos

Maite Perroni contó cómo se sintió tras desplante que le hizo Bad Bunny al negarle un beso

La cantante rompió el silencio sobre el incómodo momento que se vio en los Premios Billboard 2023.

Compartir:
Maite Perroni
Maite Perroni habló sobre Bad Bunny. / FUENTE: Foto: Instagram

Maite Perroni se volvió viral hace unas semanas atrás en medio de los Premios Billboard 2023 luego que junto a sus compañeros de RBD, Christopher Uckerman y Cristián Chávez le entregara a Bad Bunny el primer premio de la noche.

La cantante y actriz se habría quedado con las ganas de saludar con un beso al boricua quien decidió ignorar su gesto y bajar rápidamente del escenario, situación que no pasó desapercibida en redes sociales.

Te recomendamos

Anahí
El nostálgico video de Anahí que confirma su retiro con RBD

La cantante alertó a sus fans con un nostálgico video.

El llamado Conejo malo se llenó de fuertes criticas, al ser calificado como prepotente y egocéntrico por su rechazo a Perroni, pero ahora ella decidió romper el silencio y contar cómo se sintió en dicho momento.

Esto dijo Maite Perroni sobre el gesto de Bad Bunny

Maite Perroni fue abordada por varios medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quienes aprovecharon para consultarse sobre aquel momento y cómo se sintió al ser "rechazada" y aunque no dio muchos detalles, aseguró que no se sintió despreciada y que se trato más de un efecto de cámara.

"Yo no lo sentí así (...) no lo viví de esa manera, fue un momento que se da en segundos. Yo no me quedé ni siquiera con esa sensación. La verdad es que ni siquiera lo sentí así, ya cuando vi el video dije claro, si le hacen cámara lenta, close up, se hace terrible todo, pero no", expresó.

De igual manera, mencionó que Benito no tiene una mala relación con ella, ni con sus compañeros por lo que desestimó comentarios sobre presunta rivalidad.

"Es un artista que admiramos muchísimo y que también ha mostrado su apoyo y su cariño. También ha sido parte de esta generación Rebelde, entonces no hay por qué hacer algo más grande que no es", agregó.

Las claves

  • Maite Perroni habló del presunto desplante de Bad Bunny.
  • La cantante aseguró que no se sintió despreciada.

Te recomendamos

Maite Perroni protagoniza Triada, Instagram
Maite Perroni les hizo frente a los crueles comentarios sobre su peso y la respaldaron: "Qué se creen"

La cantante ha tenido que tolerar las fuertes críticas en plena gira de RBD.

Artículos Relacionados