Famosos

El gracioso baile de Luis Miguel que lo dejó con dolor en la ciática y no pudo disimular

Aunque los fans han bromeado de la situación también se mostraron preocupados.

Luis Miguel / instagram @luismiguel
Luis Miguel instagram @luismiguel

Luis Miguel regresó a los escenarios con una gira mundial que ha sido todo un éxito ante la emoción y nostalgia que ha causado en sus fans al tratarse de uno de los cantantes más iconicos de su época.

PUBLICIDAD

Sin embargo, sus presentaciones han estado llena de polémicas desde la incertidumbre por su apariencia que ha llevado a que muchos piensen que no se trata de él y tras los problemas de salud con los que ha lidiado el famoso en medio del escenario.

Te recomendamos

Luismi ha sido uno de los hombres más elogiados y aclamados por las mujeres ante su belleza, su melodiosa voz, su sonrisa y hasta sus bailes, los cuales han dejado de ser los mismos de antes.

Recomendados

El baile de Luis Miguel que lo dejó con dolor de ciática

Los años no pasan en vano y aunque Luis Miguel luce rejuvenecido a sus 53 años tras haber bajado de peso, ha quedado claro que no cuenta con la misma habilidad que presumía en sus años mozos.

Durante un video que se ha hecho viral en redes sociales se puede ver al intérprete de La chica del bikini azul, ejecutando sus característicos bailes con algunas patadas y movimientos rápidos, pero también se puede ver como queda paralizado, mientras se coloca lentamente la mano en la parte baja de la espalda, como si estuviera buscando aliviar algún tipo de dolor.

Las reacciones no han tardado en aparecer en redes sociales y aunque muchos han bromeado y hasta recordado la épica escena de su infancia cuando aparece en una película interpretando a un niño que pierde su pierna, otros se han mostrado preocupados por su salud.

"JAJAJAJA se le olvidó la edad", "La cadera salió del grupo", "Ay mii piernaa", "Le dolio la ciática", "Hasta acá sentí el dolor", han comentado.

Las claves

  • Video de Luis Miguel bailando se hizo viral por presunto dolor de ciática.
  • Los años no han pasado en vano en el Sol de México.

Te recomendamos

Tags

Lo Último