Famosos

Se filtra el video del ritual de Michelle Salas antes de llegar al altar y la llaman bruja

La influencer mostró lo que suele hacer para alejar las malas vibras.

Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel. / Instagram: @michellesalasb

Michelle Salas tuvo su boda de ensueño con el empresario venezolano Danilo Díaz, en La Toscana, Italia la cual se convirtió en una de las más comentadas y aunque fue hace días que se dieron cita los novios, siguen apareciendo detalles de lo que fue el gran momento, al tratarse de la hija mayor de Luis Miguel.

La joven influencer contó con la presencia de su padre, con quien tuvo una turbulenta relación durante su infancia por su ausencia pero ahora que han hecho los paces, el Sol de México no se perdió el gran momento de su primogénita y llegó a la cita con su novia Paloma Cuevas.

Te recomendamos

A días de su gran unión, Salas ha sido tildada de bruja tras aparecer un video del ritual que hizo para su gran día para atraer las buenas energías.

Recomendados

Este es el ritual que hizo Michelle Salas

A través de las redes sociales de Vogue, la hija de Luis Miguel explicó a detalle qué significaba cada elemento que utilizó y para qué sirve.

"Siempre que tengo un día importante o algo emocionante, trato como de empezar mi día con rituales, prendo mi velita, mi palo santo que ya lo conocen, todas las mañanas lo prendo, lo intenciono, estas cartitas (Baraja de Oracle), últimamente les tengo mucho cariño porque llegaron a mí de una forma súper especial y he encontrado muchas respuestas aquí, entonces estas son como cositas que hago como para, literalmente, empezar la energía de un día especial y hoy un día súper especia, así que estoy haciendo todo esto para que todo salga como tiene que salir", fueron las palabras que Salas.

El video se ha hecho viral en redes sociales y aunque muchas han anotado sus pasos para hacer el mismo ritual, hay quienes la han criticado y la han acusado de hacer brujería, pero también resaltaron como escogió un día de eclipse y en temporada de libra, por lo que se generaron todo tipo de especulaciones al respecto.

Hay quienes mencionan que hacer rituales para su boda podría ser contraproducente y generar un efecto contrario a lo que deseaba.

Las claves

  • Michelle Salas compartió el ritual que hizo antes de su boda.
  • La influencer recibió criticas al ser llamada "bruja".

Te recomendamos

Tags

Lo Último