Famosos

“La mami con más flow”: Cazzu sorprendió con su estilismo y figura tras un mes del nacimiento de su hija

La cantante se lució en su nueva faceta con un atrevido look.

 Cazzu sigue creciendo profesionalmente.  / Foto: Instagram
Cazzu sigue creciendo profesionalmente. Foto: Instagram

Ya pasó más de un mes desde que Julieta Cazzucheli y Christian Nodal le dieron la bienvenida a su primogénita y todas las miradas están sobre ellos por la forma en la que han afrontado la llegada de la pequeña. Pues se mudaron a una casa rodante para continuar con la gira del cantante por Estados Unido, o al menos esos eran los planes.

PUBLICIDAD

Mientras tanto Cazzu está enforcada en la maternidad. Hace pocas horas, la cantante se robó las miradas a través de sus redes sociales al presumir de su envidiable figura algunas semanas después de haber dado a luz.

TE RECOMENDAMOS

Look y figura de infarto

Al igual que Nadia Ferreira, la argentina no se guardó nada y compartió una impecable sesión de fotos en compañía de su bebé, quien se presume que está dentro del cochecito, aunque no se puede detallar.

Recomendados

Para su reaparición en pleno postparto, Cazzu eligió un enterito negro de escote cruzado y con aberturas en la espalda. Todos sus seguidores tuvieron que ver con la sexy elección y también con su estilismo.

La cantante llevó su cabello recogido con un pañuelo, con lentes de sol y bucaneras blancas con apliques metálicos de su colección con Ricky Sarkany. Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, sobre todo al verla tan regia en apenas los primeros días de la llegada de su bebé, los cuales se supone que son los más movidos.

"¿Cómo te vas a ver así de parir? Mamá hermosa", "Podrán ser la madre más hot", "Es una belleza la jefa mamacita", "La mami con más flow", "No bueno Julieta vos me querés matar", "La mami de todas", "Y soporten panzonas que la Cazzu quedó y con cuerpazo", fueron algunos de los comentarios que recibió.  

Las claves

  • Cazzu reapareció tras más de un mes de haber dado a luz.
  • La cantante se lució con un sexy enterito en color negro.

Tags

Lo Último