Famosos

Así respondió Justin Timberlake a las memorias de Britney Spears

La princesa del pop confesó que tuvo un aborto pues él no quería ser padre.

Compartir:
Justin Timberlake
Justin ha sido duramente rechazado / FUENTE: Foto: Instagram

The Woman In Me, el nuevo libro de memorias de Britney Spears, ha destapado los momentos más oscuros con los que le tocó lidiar a la princesa del pop como lo fue el aborto que tuvo durante su noviazgo con Justin Timberlake, el cual se vio obligada a realizarlo tras la negación del cantante de convertirse en padre.

Según relató Spears ella deseaba tener a su hijo pero al ver que Justin no quería decidió realizar el peligroso procedimiento y más tarde hablo de lo sucedido en su tema Everytime, el cual estaría dedicado al bebé que nunca tuvo.

Te recomendamos

Britney Spears
Esta sería la canción con la que Britney Spears habló de su aborto

La cantante se iba a convertir en madre con Justin Timberlake pero este se lo prohibió.

"Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Sin embargo, Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre. Hasta el día de hoy, es una de las cosas más angustiosas que he experimentado en mi vida", expresó.

Así reaccionó Justin Timberlake sobre el aborto de Britney Speaars

El ex integrante de NSYNC ha guardado silencio en sus redes sociales tras la ola de comentarios de odio que ha recibido tras conocerse la decisión a la que sometió a Britney, pero una fuente cercana a él ha decidido hablar al respecto.

"Justin siempre ha apoyado a Britney y todos sus esfuerzos, pero está tratando de distanciarse de su próximo libro. Él no presta mucha atención a nada de lo que ella pueda discutir cuando se trata de su relación anterior. Justin y Britney salieron hace mucho tiempo y ahora él tiene una vida completamente diferente. Está concentrado en su familia, su carrera y en seguir adelante y quiere dejar atrás todo lo que sucedió en el pasado", dijo una fuente al medio Us Weekly.

Recordemos que, Justin y Britney fueron una de las parejas más aclamadas a finales de los 90 y principios de los 2000, al tratarse de dos de los cantantes más reconocidos del momento. Sin embargo, en 2002 le pusieron fin a su romance y él incluso se burló sobre haberle quitado la virginidad a la famosa.

Te recomendamos

Justin Timbarlake
Así fue la disculpa de Justin Timbarlake para Britney Spears tras su fallida relación

La princesa del pop confesó que estuvo embarazada del cantante cuando fueron novios.

Las claves

  • Britney Spears habló de sus momentos más oscuros en su libro de memorias.
  • Justin ha decidido alejarse de las redes sociales.

Artículos Relacionados