Famosos

"Llévalo a la luna por todas": Así habló Chris Evans de su boda con Alba Baptista

El actor presumió su anillo y su amor por su esposa.

Compartir:
Chris Evans
Chris Evans / FUENTE: Foto: Instagram

Chris Evans dejó atrás su etapa como el soltero más codiciado de Hollywood, pues luego de una reservada relación con la actriz de origen portugués Alba Baptista, la pareja decidió llegar al altar y lo hicieron nuevamente apostando a la privacidad, pues pocos detalles se conocen sobre el momento.

Para el actor de 42 años y la actriz de 26, la edad no fue un impedimento para sellar su amor y aunque ambos han evitado exponer su relación para evitar las criticas y especulaciones, finalmente el protagonista del Capitán América ha hablado un poco de lo que fue el gran día.

"Me casé. Fue realmente genial" aseguró mientras sonría con cara de enamorado.

Chris Evans y los detalles de su boda con Alba Baptista

Tras haberse alejado de las redes sociales, Chris Evans, uno de los hombres más guapos del mundo, reapareció en la convención anual de la Comic Con en Nueva York, donde conversó como nunca antes de su relación con la mujer que es 16 años menor que él.

"Fue genial, tuvimos dos ceremonias. Una en la costa este (de Estados Unidos) e hicimos una en Portugal, mi esposa es portuguesa. ¡Es demasiado (agotador) planear una boda! ¡Es demasiado!", confesó.

La boda contó con pocas personas, pues decidieron invitar solo a familiares y amigos cercanos como es el caso de Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Jeremy Renner. Ahora la pareja vive a plenitud su matrimonio y Chris ha presumido su anillo de casado dejando a más de una afligida y sin esperanzas de conquistarlo.

"Para aquellos de ustedes que están casados saben que esto te toma muchísima energía, pero ahora que finalmente terminamos con todo esto, por fin estamos disfrutando de la vida, preparándonos para el otoño, mi estación favorita del año; sí, de verdad, es la mejor época del año", expresó.

Las fans del galán no tardaron en hablar de la envidia que siente por Alba, debido a que son miles las mujeres que anhelan un Chris Evans en su vida.

"Que sana envidia, disfruten", "Algunas son más afortunadas que otras", "Llévalo a la luna por todas", "Es un hombre perfecto", han comentado.

Las claves

  • Chris Evans habló de su boda con Alba Baptista.
  • El actor presumió su anillo y su nueva vida.

Artículos Relacionados