Famosos

Le criticaron lo impensable: JLo salió “apaleada” por detalle de sus manos

La cantante es admirada por su espectacular figura, pero no se libra de las críticas.

Jennifer Lopez / Instagram

Jennifer Lopez forma parte del grupo de artistas que es un ejemplo a seguir por su chispa, jovialidad y tambien silueta de infarto. A sus 54 años la actriz ha demostrado que con una rutina de ejercicios y una buena alimentación todo es posible.

A esto hay que sumarle el envidiable cutis que presume, en el cual luce brilloso, pero sobre todo terso. Por cosas como esas y más no hay publicación de la esposa de Ben Affleck que no se colme de elogios.

TE RECOMENDAMOS

No se libra de las miradas

Cabe destacar que, así como muchos la admiran, otros están atentos a cualquier detalle de la cantante para criticarla. Y el más reciente motivo fueron sus manos. Todo surgió tras la publicación de popular manicurista Tom Bachik, quien compartió el resultado de una manicura que le hizo a JLo tiempo atrás.

Recomendados

"Manicura de moca de cereza. Inspo de mani de otoño", escribió el talentoso artista junto al hashtag de Throwback que significa retro o recuerdo. En la foto se puede ver la mano izquierda de la cantante con un llamativo tono rojo en sus uñas cortas y dos imponentes anillos.

Lejos de ver la perfección del trabajo, hubo quienes se enfocaron en los signos de la edad en la mano de Jennifer Lopez. "Tiene manos que se parecen a las mías: viejas", "Y envejeciendo mija", "Ya tiene manos de señora", escribieron los usuarios.

No es primera vez que JLo tiene que lidiar con los ácidos comentarios de sus detractores. Habitualmente la critican por demostrar su fanatismo por los filtros en la mayoría de sus postales en Instagram. Pero ella sigue fiel a su gusto y no deja de usarlos en cuanta publicación quiere.

Las claves

  • Jennifer Lopez recibió críticas por el aspecto de sus manos.
  • Su manicurista subió una foto del resultado de una manicura.
  • Sus detractores se fijaron en las arrugas y no en el resultado del trabajo.
Tags

Lo Último