Famosos

Natalie Imbruglia sorprende a los 48 años con llamativo bikini rojo en Italia

La cantante australiana Natalie Imbruglia se relaja en un yate en Portofino, Italia, en las celebraciones del cumpleaños de su amigo el compositor Jack Savoretti.

Compartir:
Natalie Imbruglia
Natalie Imbruglia / FUENTE: Instagram

En 1997 la cantante australiana Natalie Imbruglia saltó a la fama mundial con su canción Torn, del álbum Left of the Middle. Después de ese hit, la interprete siguió una carrera en la música y en la actuación que la mantiene con un patrimonio de 14.000.000 de dólares.

Este fin de semana, Natalie, de 48 años, sorprendió a sus más de 613.000 seguidores en Instagram con una foto en que aparece con un sensual bikini rojo sobre un yate en unas vacaciones en Portofino, Italia.

Suzanne Somers
Muere Suzanne Somers, la protagonista de recordada serie "Tres son multitud"

La actriz falleció este domingo, a los 76 años, tras más de dos décadas luchando contra un agresivo cáncer de mama.

Según detalla el The Sun, la artista se encuentra en la lujosa localidad costera de Liguria para celebrar el cumpleaños de su amigo Jack Savoretti, también cantante y compositor.

Durante su estancia, Natalie compartió varias imágenes en sus redes sociales, en las que se la puede ver disfrutando del sol y el mar en un yate.

El posteo tiene el siguiente texto: "Unos días mágicos en Portofino celebrando el cumpleaños de mi querido amigo @TAG!!! Qué gente tan fabulosa ❤️ y Portofino es mi nuevo lugar favorito. Extrañándolos a todos... y el sol y el mar... y la pasta!! ???? ????☀️???? ????⚓️".

En las fotografías, la cantante luce un bikini rojo y una sonrisa mientras sostiene una copa de champán. Además, en una de las imágenes se puede ver el tatuaje con el nombre de su hijo Max Valentine en el brazo.

Natalie también compartió una imagen de la vista desde su habitación de hotel, en la que se puede ver el puerto y una cubeta de hielo con más champán.

Comenzó en la actuación 

Los primeros pasos en el espectáculo de Natalie fueron en 1992, cuando tenía 17 años, en su papel en la serie australiana Neighbours.

Foto embed
Natalie Imbruglia - Instagram

Sin embargo, su carrera musical despegó en 1997 con el lanzamiento de su exitoso sencillo Torn. La cantante también lanzó varios álbumes de estudio.

En agosto de 2023, Natalie puso a la venta su casa de seis habitaciones en Londres por caso 3 millones de dólares.

La publicación de Natalie de sus vacaciones desataron la locura entre sus fans, quien rápidamente descascaron la belleza de la interprete.

Uno de ellos escribió: "Siempre bienvenida en nuestro hermoso país". Otro comentó: "Hermosa como siempre". Un tercero dijo: "Impresionante, y el paisaje no está nada mal".

Las claves

  • La cantante Natalie Imbruglia disfruta de unas vacaciones en Portofino, Italia, donde celebra el cumpleaños de su amigo, el compositor Jack Savoretti.
  • La artista compartió varias imágenes en las redes sociales, en las que se la puede ver disfrutando del sol y el mar en un yate.

Artículos Relacionados