Famosos

“Me dan ganas de llorar”: Presencia de Luis Miguel en la boda de su hija movió la fibra de sus fans

Varios medios aseguran que El Sol de México sí llevo a Michelle Salas al altar.

Luis Miguel en Argentina / Instagram Teleshow
Luis Miguel en Argentina Instagram Teleshow

Se dio lo que muchos querían, Luis Miguel estuvo presente en la boda de Michelle Salas. Los fanáticos soñaban con que el cantante fuera testigo del feliz momento de su primogénita y así fue. Aunque llegó justo a tiempo, pudo ver a su hija llegar al altar con el empresario venezolano Danilo Díaz.

PUBLICIDAD

Las predicciones se cumplieron, la ceremonia se celebró en Italia con un mágico paisaje otoñal de fondo y El Sol de México asistió. Eso sí, no figuró en las fotografías como todos hubieran querido. Su presencia fue bajo perfil, pero igualmente especial.

TE RECOMENDAMOS

Luis Miguel cumplió

Según han informado varios medios, Luis Miguel no llegó con tanta antelación como para tener un momento a solas con su hija. Pero en lo que aún queda duda es si realmente la llevó altar junto a Stephanie Salas, aunque la revista Hola! y Quién avalan esta información.

Recomendados

Si fue así, aún no hay postales que lo comprueben, pues las únicas imágenes que hay de El Sol de México y su pareja Paola Cuevas en la ceremonia, son de reporteros y no del fotógrafo encargado de registrar cada detalle del especial día de Michelle Salas.

Se desconoce si fue una decisión del cantante por resguardo a su privacidad o elección de la novia por la lejana relación que ha tenido con su progenitor. Independientemente de que Luis Miguel no aparezca en las fotos oficiales, sus fanáticos se han emocionado con tan solo saber que hizo acto de presencia en la boda de su primogénita pese a los problemas que han atravesado.

"¡¡Me dan ganas de llorar!! ¡¡Fue un padre ausente, pero él tuvo sus motivos!!", "Hoy me muero si veo esa foto. Nuestro sol en su mejor momento", "¡¡Felicitaciones Luis Miguel! Lo primero es la familia siempre", "Por fin un momento memorable para sus recuerdos", "Qué emoción que Luis Miguel comparta este momento tan especial con su hija", escribieron en Instagram.

Las claves

  • Luis Miguel hizo acto de presencia en la boda de Michelle Salas.
  • Aseguran que incluso la llevó al altar junto a Stephanie Salas.
  • Sus fans se emocionaron al saber que fue testigo del especial momento. 

Tags

Lo Último