Famosos

¿Luis Miguel si entregó a su hija en el altar? Así fue el tierno momento de la boda de Michelle Salas

El cantante era el más esperado en la boda de su hija mayor.

Luis Miguel viajó a Italia para acompañar a su hija. / Foto: Instagram
Luis Miguel viajó a Italia para acompañar a su hija. Foto: Instagram

Michelle Salas se casó finalmente con el empresario venezolano, Danilo Díaz, con una boda de ensueño realizada en la Toscana, Italia donde era Luis Miguel el más esperado al tratarse del padre de la novia y uno de los cantantes latinos más famosos.

PUBLICIDAD

Y es que el cantante no tuvo una relación muy cercana con su hija durante su infancia tras sus constantes ausencias, sin embargo, con el tiempo ambos dejaron atrás los rencores y han retomado su relación.

Te recomendamos

El Sol de México llegó en un helicóptero junto a su novia Paloma Cuevas y son muchos los que se preguntaron si fue él quien entregó en el altar a la novia, o se encargó de ello, Stephanie Salas, la madre de Michelle.

Recomendados

¿Luis Miguel entregó en el altar a su hija?

Luis Miguel le puso pausa a su gira de conciertos, para poder acompañar a su hija en su gran momento, el cual contó con tres días de celebración: viernes 13, sábado 14 y domingo 15.

Aunque a Michelle le ha tocado vivir bajo la sombra de la fama de su padre, ella ha logrado hacer su propio camino en la industria de la moda y el estilo, lo cual la ha posicionado como toda una influencer.

Aunque son pocos los detalles que han ido apareciendo de su gran boda, algunos periodistas aseguran que Michelle entró a su boda de la mano de madre quien a medio camino le cedió su mano a Luis Miguel para finalmente ser entregada al novio, un lindo gesto que tuvo Stephanie con su expareja, pese a su ausencia como padre.

Luis Miguel y la madre de su hija tenían décadas sin verse cara a cara, pero se pudo conocer que incluso compartieron en la misma mesa junto a sus respectivas parejas.

Las claves

  • Luis Miguel estuvo presente en la boda de su hija.
  • El cantante la entregó en el altar.

Te recomendamos

Tags

Lo Último