Famosos

La foto que confirma el romance de Taylor Swift con Travis Kelce

La pareja ha causado gran furor con sus últimas apariciones juntos.

Taylor Swift y Travis Kelce / Instagram

Taylor Swift y Travis Kelce oficializaron finalmente su romance tras varias semanas de especulaciones. La cantante acaparó distintos titulares tras el furor que causó con su presencia en la NFL para apoyar al jugador de fútbol americano.

La diva fue captada en el palco VIP junto a la madre de Travis apoyando a su equipo los Chiefs de Kansas City y luego de varias salidas, ahora han confirmado que son novios al aparecer tomados de la mano.

Te recomendamos

Las fotos de Taylor Swift con Travis Kelce que confirman su romance

La estrella del pop volvió a liderar las tendencias en redes sociales, al quedar confirmado el secreto a voces de la pareja al ser fotografiados en una fiesta tras el Saturday Night Live que tuvo como lugar la ciudad de Nueva York.

Swift apareció vistiendo un traje negro con un corsé, junto a un saco color gris con detalles a cuadros. Su melena decidió llevarla recogida y agregó a su look una cartera negra junto con un collar.

Por su parte, Kelce lució una cremallera crema y una camisa blanca que combinó con un pantalón marrón. 

En las fotos que se han hecho virales se les puede ver tomados de la mano muy sonrientes, mientras que él le da un beso en la frente a Swift cuando bajó del auto en el que llegaron.

Son varias las salidas y encuentros que ambos han tenido, aunque en algunos han tratado de pasar desapercibidos para no ser captados, pero al parecer decidieron no ocultar más su relación.

Travis Kelce es uno de los jugadores más comentados de la NFL, al igual que su hermano Jason, con quien se ve enfrentado en algunos aprtidos pues mientras Travis juega para Kansas City, su hermano lo hace para Philadelphia Eagles. Es por ello que sus padres han aparecido en varias oportunidades con looks combinados para apoyar a ambos.

Las claves

  • Taylor Swift y Travis Kelce confirmaron su romance.
  • La apreja fue captada tomada de la mano.

Te recomendamos

Tags

Lo Último