Famosos

Cazzu celebró con tierna foto su primer Día de las madres

La cantante también presumió la nueva faceta de Christian Nodal como padre.

Compartir:
Cazzu
Cazzu ya es toda una "madraza". / FUENTE: Foto: Instagram

Julieta Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu, celebró su primer Día de las madres el pasado domingo 15 de octubre, al tratarse de la fecha en la que las madres argentinas celebran su día. Con tan solo un mes la pequeña fue presumida en redes sociales por la cantante.

Fue el pasado 14 de septiembre cuando Cazzu y Christian Nodal se convirtieron en padres con la llegada de su bebé y desde entonces se han mantenido un poco alejados de las redes sociales, debido al tiempo que le dedican a su heredera.

Te recomendamos

Christian Nodal
"Volví a sentirme como un humano": Nodal habló sobre su nueva vida junto a Cazzu y cómo vive en Argentina

El cantante dejó México para vivir en un campo alejado de las fama.

Aunque la pareja ha apostado por ocultar el rostro de la pequeña, además, de su nombre, de a poco van mostrando algunos detalles de su nueva vida, la cual han decidido vivir en el país de origen de Cazzu.

La tierna foto de Cazzu con su bebé

"GRACIAS por hacerme tu mamá ???? Feliz día a todas las mamis, a las mamás de mi familia, a mis amigas mamis y a mis fans mamitas. Las amo!" escribió Cazzu junto con una publicación donde se ve una selfie de ella con la pequeña y otra foto de los piecitos de la niña en la clínica donde nació.

Pero esto no fue todo, la trapera también presumió la paternidad de Nodal, al colgar en sus historias de Instagram una foto donde se le ve paseando a la bebé en su carriola Dior, valorada en más de 100 mil pesos argentinos.

Sin duda, los famosos están viviendo a plenitud los primeros días como padres, mientras fortalecen su relación en Argentina, bastante alejados de la ciudad.

"Te ves tan hermosa siendo mamá", "La jefa y mini jefa", "Que belleza los dos", "Que felices se ven con su pequeña", han comentado.

Foto embed
Nodal paseando a su bebé. - Foto: Instagram

Las claves

  • Cazzu celebró su primer día de las madres.
  • La cantante también mostró a Nodal paseando con su hija.

Te recomendamos

Christian Nodal y Cazzu junto a su pequeña hija
Primera foto de Christian Nodal y Cazzu como padres revolucionó las redes sociales

La pareja se encuentra disfrutando de esta nueva etapa junto a su bebé recién nacida.

Artículos Relacionados