Famosos

Barro en las axilas: Broma pesada explota el conflicto en reality show Tierra Brava

Los seguidores del programa de Canal 13 reaccionaron con críticas tras el polémico episodio.

Mes de estreno de Tierra Brava / Canal 13

La nueva temporada de Tierra Brava tiene más momentos polémicos que elogios. Una de las más controversiales ha sido la peruana Shirley Arica quien estalló con una queja hacia su compañero Junior Playboy, sumando la solidaridad de los seguidores.

La rubia, conocida por su carácter explosivo, apuntó contra el famoso por haberle jugado una broma pesada y marcharla las axilas de barro. Ambos cumplía con una actividad de cerámica pero todo se fue a otro nivel de tensión.

"Me tiene harta Junior. Me jodió toda la actividad. ¿Qué le pasa? No puedo trabajar con él. Lo he hecho todo con la mejor onda y me jode, me jode y me jode...Me he tragado todo lo que me ha hecho. Me ha ensuciado toda la ropa y me ha pasado todo el barro por las axilas".

Los seguidores la respaldaron y apuntaron contra el Thor chileno. Otros se admitieron aburridos por el formato del Canal 13.

"Anda muy viejo para esas "bromas" y esas faltas de respeto", "Junior estuvo tocando a Shirley sin consentimiento en la actividad. Ella estuvo aguantando lo que pudo. Lo peor es que muchos se hacen de la vista gorda y otros le festejan", opinaron.

La peruana, una de las favoritas del show, sumó apoyo en vísperas de la final. "Dale con todo Shirley destrúyelo!", "Vamos Shirley n te dejes", "No pueden pasar por alto las faltas de respeto", "Vamos Shirley, solo veo el reality por ella  porque el resto son aburridos !".

TE RECOMENDAMOS

En el ojo del huracán

Shirley Arica desató pasiones desde su llegada al reality show Tierra Brava. La rubia es considerada de las figuras más controversiales de la farándula de Perú, aún más tras la reciente participación en el show Los 50 de Telemundo, donde fue expulsada por agredir a una compañera.

La rubia no supera sus peleas con el "Thor chileno", pese a las conversación sincera que sostuvieron. En el concurso, volvió a señalar al famoso por irrespetarla no solo acusándola de solo dormir, sino que habría bajado sus pantalones y mostrado su miembro. "Se bajó el short y me hizo así con el pe...".

Las claves

  • Shirley Arica, peruana en el reality Tierra brava, apunto contra Junior Playboy por irrespetarla.
  • Ambos conversaron para resolver sus diferencias pero el Thor chileno no dejó de hacerle bromas pesadas.
Tags

Lo Último