Famosos

Sofia Vergara sube foto desnuda mientras disfruta de un masaje y "rompe" internet

La actriz de Modern Family y jueza de Americas Got Talent, Sofia Vergara, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece desnuda en una camilla de masajes, mientras se relaja en un spa.

Compartir:
Sofía Vergara
Sofia Vergara / FUENTE: Instagram

La actriz colombiana Sofia Vergara, conocida por su papel en la serie Modern Family y actual jueza del America's Got Talent, compartió una foto en las historias de su cuenta de Instagram que causó revuelo entre sus seguidores.

En la imagen, se puede ver a la actriz recostada en una camilla de masajes, completamente desnuda, mientras se relaja en un spa, detalló el Daily Star.

Sofía Vergara
Sofia Vergara luce irreconocible como la narcotraficante Griselda de la serie de Netflix

La actriz colombiana de 51 años se aleja de su papel en la icónica Modern Family para interpretar a Griselda Blanco, conocida como la Viuda negra, quien lideró el Cartel de Medellín.

La foto fue tomada por ella misma, y muestra a la actriz de 51 años con su cabello oscuro recogido en un moño alto y un maquillaje impecable.

En la imagen, se puede ver a la actriz recostada boca abajo, con su teléfono celular en la mano, mientras se toma una selfie en el espejo que tiene frente a ella.

La foto muestra a Sofia con los ojos cerrados, mientras una masajista trabaja en sus hombros desnudos. La actriz escribió en la leyenda de la foto: "¡Extrañé tus manos mágicas, Irani! Te quiero, amiga. No puedo esperar para visitar tu nuevo lugar @imdbeautyspa".

Foto embed
Sofía Vergara - Instagram

Sofia Vergara disfruta de algunos viajes sola y tiempo con amigos desde que anunció su divorcio de su esposo Joe Manganiello.

La pareja se casó en noviembre de 2015, después un año antes. En un comunicado conjunto, la pareja anunció su separación: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se cuidan mucho, pedimos respeto por nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", dijeron a Page Six, del New York Post.

No es la primera vez

Hace unos días, la actriz también compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece desnuda en una bañera de mármol en su habitación de hotel en París.

En la imagen, se puede ver a Sofia con los brazos desnudos sobre el borde de la bañera, mientras oculta el resto de su cuerpo desnudo. La actriz escribió en la leyenda de la foto: "2 a.m. jetlag planeando cómo llevar esta bañera a Los Ángeles".

Los fans en la sección de comentarios dijeron que Sofia "rompió internet", mientras que otros dijeron: "¡Te ves hermosa sin maquillaje!" Otro estuvo de acuerdo: "Perfecta sin maquillaje y te ves más joven".

La estrella colombiana fue jueza en la temporada actual de America's Got Talent, y ha viajado por Europa para asistir a la Semana de la Moda.

La actriz ha compartido fotos de sus viajes en su cuenta de Instagram, y parece estar disfrutando de su tiempo libre y de su nueva vida soltera.

Las claves

  • La actriz colombiana compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece desnuda en una camilla de masajes, mientras se relaja en un spa.
  • La foto ha causado revuelo entre sus seguidores, y ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales.

Artículos Relacionados