Famosos

Shakira celebra reconocimiento con top estampado de 500 dólares

La colombiana se ha convertido en una influyente de la moda con sus modernos atuendos.

Compartir:
Shakira celebra reconocimiento con top estampado de 500 dólares , Instagram
Shakira celebra reconocimiento con top estampado de 500 dólares / FUENTE: Instagram

2023 marcó la renovación musical de la colombiana Shakira. Después de su escandalosa separación de Gerard Piqué, la famosa improvisa con otros ritmos, pero también le dio una renovación a su armario con look de alta costura y muy elogiados.

Para celebrar sus recientes galardones en los Billboard latinos, incluyendo Canción del año Latin y Mejor artista Latin Pop, la barranquillera lució un outfit informal sin perder el toque de glamour que le ha dado a sus nuevos vestuarios.

La cuenta en Instagram @shakiclosetconhistoria destacó este look con un top manga larga con tatuaje estampado Jean Paul Gaultier con un costo de $445. Además llevó un jeans holgado y su cabello a medio peinar, una elección que le ganó muchos elogios en redes.

"¿La de las fotos es Shakira o la hija quinceañera de Shakira? Cada día más joven", "Amamos este look!!!!! Le queda 10mil!", "Te lo mereces, se lo merecen mi Reina hermosa", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan !!! Uyyyyyy ganan premios Billboard !!!!", "Me encanta su ropa".

TE RECOMENDAMOS

Shakira revela detalle inesperado de su baile en "El Jefe", Instagram
Shakira revela el divertido detalle detrás de su baile en "El Jefe"

La cantante comentó el detrás de cámaras de la canción al ritmo del corrido mexicano.

Con la musa suelta

Shakira no deja de llamar la atención con sus canciones de letras explosivas. La colombiana se admitió muy inspirada con sus nuevos éxitos en medio de la polémica separación con el exfutbolista Gerard Piqué tras diez años de relación.

"Definitivamente catarsis... la composición en mi vida siempre ha jugado ese papel terapéutico y cuando más escribo es cuando peor estoy", afirmó en un concurrido conversatorio en el marco de los Latin Music Week de los Billboard.

Ni los rumores ni la batalla judicial que libra en España donde es acusada de evasión fiscal opacan el éxito de Shakira quien no descartó nuevas colaboraciones, también con exponentes de regional mexicano, un género en el que debutó con el sencillo "El Jefe".

Las claves

  • Shakira sigue cautivando con sus looks, ahora con un top manga larga con tatuaje estampado Jean Paul Gaultier valorado en 500 dólares.
  • La famosa renovó su clóset y luce atuendos más arriesgados y sensuales.

Artículos Relacionados